Toni Storm gana el campeonato World Of Stardom

Toni Storm derrota a Mayu Iwatami durante el 5 Stars Grand Prix 2017

Ignacio Teijeira

24/09/2017 a las 15:35

El día de hoy la empresa de Joshi Puroresu, World Wonder Ring STARDOM, llevó a cabo el evento 5 Stars Grand Prix 2017 donde Toni Storm se coronó como la nueva campeona del título World Of Stardom, después de que el referí detuviera el encuentro a los dos minutos tras una aparente lesión de quien era la campeona hasta ese momento, Mayu Iwatami.

Según informa la cuenta de Twitter oficial de STARDOM, a los dos minutos del combate Iwatami falló una Dropkick e inmediatamente salió del ring, el referí decidió detener el combate y la excampeona fue colocada en una camilla y llevada en ambulancia al hospital más cercano.

En primera instancia se pensó que la lesión de Iwatami podría haber sido una fractura expuesta del codo, pero, finalmente, se informó que la luchadora se había dislocado el codo

En una de las últimas actualizaciones en el Twitter de Stardom se puede ver a Iwatami dejando el hospital, sufriendo mucho dolor pero con el espíritu en alto.

Por otra parte, la nueva campeona del World Of Stardom, Toni Storm, publicó en su cuenta de Twitter un pequeño mensaje haciendo referencia a lo ocurrido.

“Agridulce. Apresúrate en tu recuperación Mayu… nos espera una gran revancha.” 

Ignacio Teijeira – Redactor en Solowrestling.com

@ScotsSlang

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD