Johnny Impact: "Estoy seguro de que habrá otra temporada de Lucha Underground"

El ex luchador de WWE habla sobre el futuro de Lucha Underground y la situación actual de GFW

Jonathan Romero

24/09/2017 a las 15:20

El actual luchador de GFW, Johnny Impact, habló recientemente en una entrevista para Ring Rust Radio acerca de si es posible que Lucha Underground tenga o no cuarta temporada y de su actual paso en la empresa de Anthem, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

En la decisión de firmar con GFW:

“Pues he estado en conversación con gente de TNA y GFW durante mucho tiempo. Big John Gaburick, Taz, Lagana, Jarret y realmente era una gran oportunidad y no parecía que iba a echar de menos o perder nada por firmar con GFW. Es un acuerdo que ha sido consensuado con AAA, sigo yendo a AAA y Lucha Underground y ahora voy a estar en Impact y Pop TV cada jueves noche. Así que parece pan comido. Las circunstancias por debajo de las cuales me acerqué antes de este momento no eran de la misma manera. Así que ahora mismo parece que estoy cogiendo mi pastel para comérmelo también. A lo mejor como un pastel de proteínas con helado de paleo en el lado, porque ya sabes cómo me siento con los carbohidratos. Tengo unos dientes dulces. Lo que me salva es que tengo trastorno obsesivo compulsivo acerca del hacer ejercicio así que si por la noche estoy comiendo un helado, a la mañana siguiente estoy haciendo cardio. Esa es la única cosa a la que siempre he sido adicto, por lo que supongo que en la extensa lista de cosas no es tan malo ser adicto a entrenar”.

En el futuro de Lucha Underground:

Estoy muy seguro de que habrá otra temporada de Lucha Underground. El factor de mi decisión para ir a Impact fue realmente porque sentí que era una gran oportunidad para mí. Impact, Lucha, AAA, y no parece que me esté rindiendo a nada. Lucha Underground estuvo interrumpido durante mucho tiempo. No hice nada nuevo en la lucha libre para un espectáculo de televisión por casi un año  y estaba empezando a sentirme nervioso por salir fuera al ring y hacer algo enfrente de una audiencia nacional. Esta oportunidad con Impact vino y sentí que necesitaba saltar hacia eso”.

En qué le ha enseñado Lucha Underground:

Últimamente, el campeón de una compañía es como el embajador de la marca de la compañía. Él o ella son el chico o la chica, ya sabes a lo que me refiero, es 2017, eso va a estar en los posters, en lo que la gente va a depender de sacar dinero. Últimamente, eso es quien se convierte campeón. ¿Por qué estoy preparado para hacer eso en GFW Impact? Porque lo he hecho durante los últimos 15 años. Gané Tough Enough 3 cuando empecé. Fui contratado y ahí hay una curva de aprendizaje cuando empiezas en el negocio. No es como llegar en la lucha libre profesional y ser excelente en ello, la lucha libre no es tan fácil. Si lo fuese, todo el mundo lo haría. En ese tiempo en el que estuve en este negocio, he evolucionado continuamente. Me he presionado a mí mismo con la consideración de entrenar artes marciales y parkour y MMA en mi estilo de lucha libre profesional que, en mi opinión, es la manera en la que el negocio ha evolucionado alrededor de los últimos 10 años. Ser capaz de hablar sobre Impact y hablar sobre mí mismo y tener otras cosas ocurriendo al lado es porque soy la persona perfecta para representar a Impact. Todo lo que tengo que hacer ahora es coger a Eli Drake a Slam Town en Victory Road y todas esas cosas van a empezar y vais a ver muchas cosas buenas ocurriendo en Impact”.

En los rumores sobre los problemas de GFW:

“Tío muchos de los consejos que obtuve en la lucha libre los cogí de Matt Cappotelli, quien ha superado muchas cosas, muchísimas dificultades, adversidades y siempre se ha mantenido positivo. Su mayor consejo hacia mí fue: preocúpate de las cosas que puedes controlar, no te preocupes de las cosas que no puedes controlar porque te volverán loco. Así que, cogí eso queriendo decir que puedo controlar lo que puedo hacer en el ring, lo musculado, lo bronceado que puedo estar, cómo aparenta mi pelo, cómo hablo, cómo camino, pero no si la compañía es vendida, si va a estar en una cadena diferente o si irá a la bancarrota. En algún nivel, preocuparse de cosas como esa gasta energía y yo no quiero poner mi energía en preocuparme de cosas que no son por ultimidad mi decisión de ninguna manera. Así que me he hecho bueno en desconectarme y no preocuparme por eso porque o va a pasar o no va a pasar, pero de todas formas sé que voy a poner los pies en la tierra porque me estoy enfocando en las cosas que puedo controlar. Soy un recurso valioso para GFW, Lucha Underground, AAA, WWE y hasta Ring of Honor. Quién sabe, a lo mejor Johnny Honor también puede dar impacto. Preocupándome solo sobre mí, elimina esa preocupación”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD