Ryback sobre hacer RAW en vivo el día de Navidad: "Es sólo una decisión financiera"

Interesantes declaraciones de 'The Big Guy' en su podcast

Jesús de la Cruz Santos

24/09/2017 a las 14:17

En una reciente edición del podcast “Conversation With The Big Guy”, la exsuperestrella de WWE Ryback habló sobre diversos temas de actualidad, entre ellos lo que piensa de Roman Reigns, si considera que hacer RAW en directo el día de Navidad es un error y los rumoreados problemas financieros de GFW. A continuación lo más destacado.

Sobre Roman Reigns:

“Me encanta Roman Reigns, y creo que a la mayoría de gente de WWE también. Trabaja muy duro, pero es siempre muy humilde. Es muy respetuoso y nunca lo vas a ver caminando por backstage con esa actitud de ‘Soy mejor que tú’. Con esto no quiero decir que John Cena lo haga ni nada parecido. Simplemente Roman Reigns es diferente. No sé si es por haberse criado en el negocio y todo eso, pero he trabajado con él de manera muy cercana durante estos años, sobre todo al principio, y puedo decir que es un tío con mucho talento, así que estoy muy feliz por su éxito”.

Sobre hacer RAW en vivo el día de Navidad:

“El estilo de vida de WWE es el más duro. No es como ningún otro deporte o ninguna otra cosa, porque en cualquier deporte hay vacaciones. No sé si habrá sido idea de USA Network o de Vince McMahon, pero sólo lo hacen con la idea de ganar dinero, es sólo una decisión financiera, y el problema que hay en eso es que también estás hablando de vidas humanas, no sólo de dinero. Se podrían hacer dos grabaciones la semana anterior y evitar el problema".

“Me siento mal por los chicos porque no les queda otra que aceptar lo que les dicen. Nadie puede decir nada, pero os garantizo que ninguno de ellos quiere estar allí”.

Sobre los rumoreados problemas financieros de GFW:

“Hablé con Jeff Jarrett por teléfono hace un mes más o menos. No sé si volverá o no, yo creo que sí, pero lo que sí tengo claro es que la persona que esté ahora mismo al mando de la compañía tiene que hacer su parte”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD