Se confirma la lesión de Jeff Hardy

Su mujer lo ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de Twitter

Jonathan Romero

24/09/2017 a las 11:25

Los rumores se han cumplido. El ex campeón de WWE, Jeff Hardy, sufre una importante lesión en su hombro y se desconoce todavía si necesitará intervención quirúrgica. Su mujer, Beth Hardy, ha sido la que lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Dave Meltzer agregó que la lesión ocurrió el pasado mes de julio en el PPV Great Balls of Fire, en el combate en parejas ‘Iron Man’ que disputó contra Sheamus y Cesaro. Ese fue el mismo combate en el que su hermano Matt recibió nueve puntos de sutura debido a un corte producido en el ojo izquierdo mientras luchaba.

Como ya avanzamos en Solowrestling.com, Jeff Hardy apareció en el evento en vivo de WWE que se celebró el pasado viernes en Sacramento, California como acompañante de su hermano Matt. Jeff estaba programado para luchar en un combate en parejas contra Gallows & Anderson, pero finalmente fue su hermano el que subió al cuadrilátero para vencer a Anderson.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD