Spoilers de Ring of Honor TV para octubre (23 de septiembre)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de ROH TV

Alejandro Giménez

24/09/2017 a las 10:00

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha grabado nuevo material para su programa semanal, ROH TV. Tan solo 24 horas después de la celebración del evento Death Before Dishonor XV, las estrellas de ROH formaron parte de un nuevo set de grabaciones televisivas desde el Sam's Town Casino de Las Vegas (Nevada). Este material comenzará a emitirse dentro de dos semanas. 

Los resultados rápidos de las grabaciones, cortesía de PWPonderings.com, son los siguientes:

- Kenny King derrota a Josh Woods para RETENER el campeonato mundial de la televisión. Woods consiguió esta oportunidad por ganar el torneo Top Prospect a principios de año. King consigue la victoria cuándo invierte un Triangle Choke en un Prawn Hold Pin para la cuenta de tres. 

Jay Briscoe sale al ring para dar explicaciones de su turn heel sobre Bully Ray. El segmento es interrumpido por Tommy Dreamer. La leyenda de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) explica todo el dolor que ha acumulado durante los años y cómo Jay Briscoe tomó una mala decisión. 

- KUSHIDA derrota a Scorpio Sky por descalificación cuándo The Addiction aparece y golpea a ambos luchadores. Después de la lucha, Jay Lethal aparace para hacer el salve. Lethal dice que luchará siempre por defender aquello que más ama, ROH. Lethal une fuerzas con KUSHIDA y reta a The Addiction a un combate más adelante. 

El Bullet Club sale al ring. Los Bucks sacan su teléfono móvil para grabar material para su canal de YouTube. Cody, que viene trajeado, firma un contrato con ROH. El contrato, además, es el más lucrativo de la historia de la empresa. Cody está tan seguro que lanza un reto abierto. Luchará trajeado contra el que lo responda. 

- Cody derrota a Cheeseburger con un Reverse Indian Death Lock para RETENER el campeonato mundial de ROH. Termina la lucha y Shane Taylor viene para rescatar a Cheese. 

En el ring, Bully Ray habla sobre sus problemas celebrales y deja caer que su retiro está muy cerca. Mark Briscoe sube al ring y le dice algo fuera de micro. 

- The Kingdom (Taven, O'Ryan & Marseglia) derrotan a Search & Destroy (Shelley, Sabin & Gresham). Taven atrapa a Sabin en un Schoolboy para la cuenta de tres después de golpearle con un palo de madera. 

- Marty Scurll derrota a Jay White por cuenta de tres con un Inside Cradle

- Rhett Titus & Will Ferrara derrotan a The Tempura Boyz (Sho & Yo) por cuenta de tres. 

- Mark Briscoe derrota a Chuck Taylor, Shane Taylor y Punishment Martinez para convertirse en el nuevo retador al campeonato televisivo. Mark cubre a Chuckie después de aplicar el Froggie Bow

- [Women of Honor] Kelly Klein derrota a Stella Grey por rendición con el Guillotine Choke

- Jonathan Gresham derrota a TK O'Ryan por descalificación. The Kingdom distraen a Gresham. Los Machine Guns vienen a ayudar. El árbitro expulsa a todos; pero The Kingdom regresa para apalizar a Gresham igualmente. 

- Cody derrota a Scorpio Sky para RETENER el campeonato mundial de ROH. Cody se lleva la victoria por rendición con el Reverse Indian Death Lock. El combate, comentan los asistentes, fue bueno y muy igualado. 

- KUSHIDA & Jay Lethal derrotan a The Addiction (Daniels & Kazarian) cuándo KUSHIDA hace rendir a Daniels con el Hoverboard Lock

- Bullet Club (Page & Young Bucks) derrotan a Silas Young, Beer City Bruiser & Minoru Suzuki en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato de tríos de ROH. Page aplica el Rite of Passage sobre Bruiser para la cuenta de tres. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD