Silas Young sobre perder su contrato de desarrollo con WWE: "Fue como una gran patada en los bajos"

Declaraciones del actual luchador de ROH para una conocida web americana

Jesús de la Cruz Santos

23/09/2017 a las 21:46

Recientemente Silas Young concedió una entrevista a ESPN para promocionar su combate en ROH Death Before Dishonor XV contra Jay Lethal. En dicha entrevista, habló sobre su despido del territorio de desarrollo de WWE, así como lo que supone para él ser heel y sobre todo el interés que ha generado su combate contra Jay Lethal a pesar de que ninguno de los dos es campeón. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre perder su contrato de desarrollo con WWE poco después de que la empresa acabara su relación con OVW como territorio de desarrollo:

“Fue como una gran patada en los bajos. Muchos chicos en el negocio del wrestling ven WWE como la cima de la montaña. Definitivamente, en ese momento de mi carrera, yo también lo sentía de ese modo, y que te den la oportunidad y enseguida te la quiten da asco. Yo sólo tenía 27 años entonces. Era bastante joven y me costó bastante tiempo recuperarme de eso”.

Sobre ser heel :

“Pienso que muchos chicos no quieren ser odiados. Hay un dicho en el wrestling que dice que los chicos quieren ser el tipo de heel que era Stone Cold. Quieren ser tíos guays. Cuando intento ser un tipo malo, realmente quiero ser un tipo malo. No quiero ser un tipo malo guay. Si los demás quieren eso, lo respeto”.

Sobre todo el interés generado por su combate contra Jay Lethal a pesar de no haber ningún título en juego:

“En el wrestling, especialmente hoy en día, cuando tienes a gente realmente siguiendo una storyline normalmente es porque hay algún título de por medio. Muchas veces olvidamos que lo que realmente genera una buena storyline es la energía personal y que los luchadores tengan asuntos pendientes el uno con el otro. Creo que eso es lo que ocurre en este caso. Tenemos dos buenos tipos de personalidad con los que la gente puede identificarse, y eso es lo que hace que la storyline sea buena y que realmente se interesen por ella”. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD