Previa de Lucha Extrema: Misión Imposible - Sábado 23 de septiembre

El wrestling en Argentina no se detiene. Lucha Extrema presenta Misión Imposible: el evento más extremo del año

Demián Zudaire

23/09/2017 a las 19:00

"Misión Imposible" no será un evento más de la promoción platense. Bajo la premisa -y promesa- del uso de elementos extremos, los dirigidos por Musambe Tutu intentarán llevar las cosas a otro nivel. Es para destacar que, como ya es habitual para la federación, los duelos de hoy llegan con un buen trasfondo.
 
Entre los atractivos principales se encuentra la creación de un torneo para coronar a un nuevo campeón, ante la imposibilidad de recuperar el cinturón secuestrado por Equalizer. En el día de hoy las reglas del mismo serán anunciadas, en vivo, por “la voz” de Lucha Extrema: Lucho Costa.
 
Además, recordamos que se producirá el tercer combate de la serie al mejor de cinco entre Babyface y Dr. Plaga, hasta el momento empatada 1 a 1; el regreso a casa de Benjamin Stolo tras caer con Jorge Lucero en un combate interpromocional para enfrentarse a Van Zilas y una triple amenaza entre Lion Brian, Khugan y Tony Austin. ¿Qué pasará con el “campeón sin corona” D-Jango y su título? ¿Jorge Lucero será el invitado del evento de hoy?
 
Recordamos que el evento se desarrollará en el Microestadio Sudamericano (Calle 528 e/4 y 5, Tolosa, Ciudad de La Plata) de 17 a 20hs (Argentina), es apto para todo público y con entrada libre y gratuita, hasta llenar la capacidad del lugar. 
 
Demián Zudaire
Twitter: @cuentade3radio
Youtube: Cuenta de 3
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD