Seth Rollins: "Creo que Roderick Strong puede ser la siguiente gran estrella de NXT"

Declaraciones del actual campeón por parejas de RAW para una conocida publicación americana

Jesús de la Cruz Santos

23/09/2017 a las 18:12

Seth Rollins concedió recientemente una entrevista a TV Insider en la que habló sobre varios temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos sobre cuándo conoció a Chris Jericho en persona, sobre volver a hacer equipo con Dean Ambrose y la reacción de los aficionados, y sobre cuál piensa que va a ser la próxima gran estrella de NXT. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre cuándo conoció a Chris Jericho en persona:

“Era realmente malo conociendo luchadores en persona. Vivía en un pequeño pueblo en Iowa, y allí no se realizaban eventos muy a menudo, por lo que no llegué a conocer a muchos luchadores. Chris Jericho fue muy amable conmigo la primera vez que lo vi. Yo era un chaval de 16 años que lo interrumpió porque quería enseñarle unas fotos en las que se me veía luchando. Fue muy simpático conmigo cuando no tenía por qué serlo”.

Sobre volver a formar equipo con Dean Ambrose y la reacción de los fans:

“Las primeras semanas cuando hicimos equipo para luchar contra The Miztourage ya se veía a la gente bastante entusiasmada, pero realmente se notó al máximo en Toronto hace un par de semanas. La verdad es que esta reacción me pilló por sorpresa. En este negocio las cosas están siempre cambiando, y tiendes a centrarte tanto en lo siguiente que tienen preparado para ti, que a veces olvidas lo apegados que pueden estar los fans a ciertos personajes y storylines. Fue genial, y un recordatorio de lo especial que nuestro negocio puede llegar a ser. Cinco años después, todavía está presente ese sentimiento de nostalgia. Es una locura. Es la primera vez que Dean y yo nos volvemos a juntar desde entonces, y está siendo una experiencia única para ambos”.

Sobre cuál piensa que es la siguiente gran estrella de NXT:

“Creo que Roderick Strong tiene mucho que ofrecer y puede encajar. Además, cuenta con mucha experiencia, lo que puede resultarle de gran ayuda”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD