Bill Goldberg: "Aprecio enormemente la oportunidad que me dio el mundo de la lucha libre"

El tres veces campeón del mundo habla sobre su paso por WCW y sobre un posible regreso a WWE

Jonathan Romero

23/09/2017 a las 15:31

El dos veces campeón del mundo, Bill Goldberg, ha sido entrevistado recientemente para WWE.com en motivo al 20 aniversario de su debut en WCW, en el que luchó contra Hugh Morrus en el episodio número 106 de Monday Nitro. En dicha entrevista habla sobre cómo se introdujo al mundo de la lucha libre y de si existe alguna posibilidad de un regreso a los cuadriláteros de WWE, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más interesantes:

En cómo aterrizó a la lucha libre después de retirarse del fútbol americano profesional:

“Bien, nací con un casco de fútbol americano puesto. Eso era todo a lo que aspiraba. Nada estaba en mi radar aparte de jugar a fútbol americano. Así que, cuando eso me fue quitado por una lesión, estaba en las nubes. No tenía ninguna idea en absoluto. Ni camino, ni segundo plan, ni nada. Y tuve que buscar algo razonablemente aplicable al trabajo duro que había hecho durante los últimos 25 o 30 años.

Me pareció que la decisión más lógica era fluir suavemente a través del mundo de la lucha libre. Vivía en Atlanta, jugué para Georgia y pasaba tiempo con todas las superestrellas de WCW durante toda mi carrera de fútbol americano en Georgia. Esa era la única relación que tenía con el negocio. No nací viéndolo. Lo vi un poco cuando era pequeño pero no estaba rabioso por eso porque realmente no había lugar para la lucha libre en mi lista de ver la televisión. Tengo dos hermanos mayores que jugaron a fútbol americano, y todo lo que quería hacer era ser como ellos. Así que, nunca se convirtió en una opción hasta que el fútbol americano salió del área de responsabilidades”.

En cuáles son sus recuerdos sobre sus primeros combates en WCW:

“Oh, estaba absolutamente aterrorizado. La gran cosa conmigo, y la gente no lo pilla, es que aprecio enormemente la oportunidad que me dio el mundo de la lucha libre porque yo no era de ese mundo. Era de otro sitio. Estaba considerado como un forastero. Afortunadamente, tuve éxito en otro empeño y entonces vine para probar y robar la gloria de algunos de vosotros, chicos [risas]. Ese no es posiblemente el caso, pero es difícil no sentirte así. Y estaba resentido. Yo estaba justo ahí para probar y ayudar a traer algo de dinero, poner el listón alto y ser parte del equipo. Ya está, fin de la historia. Nunca intenté ser egoísta, siempre intenté dirigir y hacer mejor a todos. No era solo por dinero rápido porque tomé mucho esfuerzo en eso”.

En si cree que estaba preparado para tener tanto éxito tan rápido:

“Es difícil contestar eso. ¿Quién está preparado para algo como eso? Creo que hice un buen trabajo en eso. No sé si estaba completamente preparado, pero no sé si alguien lo está. Tuve mucha suerte de estar en esa situación. Fue un honor y un privilegio representar a chicos que aspiraban a hacer esto toda su vida y oh, por cierto, me dejaron entrar en ese club exclusivo y de alguna manera, tuve éxito”.

En cómo fue para él volver a ese estado mental en el último regreso a WWE:

“Era muy gratificante, como un círculo completo. Lucha libre es lucha libre. Es lo que es, y somos lo suficiente afortunados en ciertos momentos para adquirir esos personajes. Tengo el honor y el privilegio de haber sido ese chico y de haber tenido esa oportunidad para ser el chico original. Ya sabes, sin limitaciones, lo que ves es lo que obtienes, habla directamente desde el corazón y voy a romper tu cara y arrancar tus orejas de cuajo. Pero, hey, tío, estuve muy honorado por ser capaz de haber sido ese chico otra vez”.

En si cree que le volveremos a ver de vuelta en WWE muy cerca:

“¡Pregúntale a tu jefe! [risas]. Tío, nunca digas nunca. Cosas extrañas han pasado. Estuve de brazos cruzados durante 13 años y de repente aparezco de nuevo en el ring. Solo vamos a decir que no va a exigir casi tanto esfuerzo para estar preparado otra vez de como pasó la última vez. Así que, os veré condenadamente seguro”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD