Resultados ROH Death Before Dishonor XV

Cody defiende el campeonato mundial de ROH ante Minoru Suzuki en el combate principal de la noche

Alejandro Giménez

22/09/2017 a las 23:46

¡Comienza la transmisión! Ring of Honor (ROH) muestra un vídeo especial en el que los principales luchadores hablan sobre sus combates. Cody, Adam Page, Jay Lethal, Kenny King, Silas Young y Marty Scurll dicen que es el momento de romper las ilusiones de sus rivales y de elevarse a lo más alto. Los Bucks dicen que esta noche ganarán todos los campeonatos. Cody está seguro de salir vivo de su reto abierto. Se muestran imágenes de Minoru Suzuki. 

En directo, desde Las Vegas, ROH presenta Death Befefor Dishonor XV. Ian Riccabonni da la bienvenida al PPV. Esta noche le acompaña Colt Cabana el comentarios. En el ring, Bobby Cruise presenta el primer combate de la noche. Las luces permanecen apagadas. Suena la música de The Kingdom. La gente abuchea. Comienza la noche con la lucha para determinar a los aspirantes al campeonato de tríos. 

- The Briscoes (Mark & Jay) & Bully Ray derrotan a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) en el primer combate de la noche. Dominio de los heels durante gran parte de la lucha. Bully trabaja muy bien con los Briscoes duranta de la lucha. Los faces se compenetran bien y consiguen tomar la iniciativa. Tras el segundo dominio heel, Bully hace un comebacky. Jay Briscoe le da el relevo ciego y entra en acción. The Kingdom le lanza contra Bully y se crea tensión. Jay queda noqueado. Bully y Mark se llevan la victoria sobre O'Ryan aplicando el Doomsday Device

Jay Briscoe queda muy molesto con el resultado. Quería ganar él mismo la lucha. Bully y Mark le miran perplejo. Jay baja del ring, agarra una silla y se la lanza en la cabeza a O'Ryan. Sus compañeros no entienden nada. Más adelante en la noche, los tres lucharán por el campeonato ed tríos. 

Ian Riccabonni anuncia en comentarios que Kenny Omega estará en todos los eventos de la gira Global Wars, y no solo en Chicago, como originalmente se anunció. 

 - Marty Scurll derrota a Chuck Taylor. Lucha compata con mucha acción. 10 minutos repletos de acción en los que ambos luchadores optaron por trabajar un combate serio. La gente abuechea a Chuck Taylor, pero con su buena actuación termina ganándose su respeto. Falsos finales en torno al final. Chuck puede llevarse la victoria, pero Marty acaba usando al árbitro de escudo, aprovecha la distracción y le hace rendir con el Crossface Chickenwing

Se muestra una promo repasando la rivalidad entre Jay White y Punishment Martienez. White siempre ha conseguido robarse victorias con Roll-Ups, pero Martienez terminaba golpeándole por la espalda. Esta noche resolverán diferencias en una Street Fight. 

- Punishment Martienez derrota a Jay White en un Las Vegas Street Fight. Batalla campal desde el primer minuto. White ataca a su rival antes de que suene la campana con una silla. Igualdad en todo momento. Ambos luchadores sacan sus mejores movimientos y se atacan con sillas y cubos de basura. White conecta el Kiwi Crusher, pero Martienez sale en dos. White construye una estructura con silla, amaga con atacar a Martienez, pero este le caza con Low Blow. Martienez le aplica sobre las sillas un Last Ride y un Psycho Driver, pero White ¡SALE EN DOS! Martienez trae una bolsa con chinchetas y las extiende en la lona. Shout of Heaven Chockeslam sobre las chincetas para la cuenta de tres. 

Turno ahora para la lucha por el campeonato de tríos. Los retadores salen a escena. Los Young Bucks aparecen sin Page. Los campeones están tristes porque no saben dónde está Hangman. Cuándo la lucha va a comenzar. Page aparece entre el público con las manos atadas y cinta aislante en la boca. Page limpia la casa y el público enloquece. Tenemos combate. 

- Bullet Club (Young Bucks & Hangman Page) derrotan a Bully Ray & The Briscoes para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Combate muy breve, de unos cinco minutos, en el que los Bucks buscan la victoria rápida. Acción sin relevos al estilo tornado. Los retadores toman la iniciativa. Bully pide mesas. Los Briscoes sacan una gran mesa. Cuándo parece que la van a abrir, ¡JAY GOLPEA A BULLY CON LA MESA EN LA CABEZA! Page aprovecha el momento y realiza la cuenta de tres sobre Bully. 

Bully queda noqueado en el ring. Mark no se puede creer lo que acaba de hacer su hermano. Mark le pide explicaciones, y Jay se limita a decir que ellos, los Briscoes, son el mejor equipo del mundo; no ese hijo de p*** (refiriéndose a Bully Ray). Jay se marcha con gesto serio mientras Mark y los médicos ayudan a Bully. Los Bucks, por su parte, sobreviven a su primer reto de la noche. 

- Kenny King derrota a KUSHIDA para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH. Combate muy bien trabajado. Kenny está en casa, pero la gente también apoya a KUSHIDA. Los hijos de King y la madre de KUSHIDA están en ringside. El campeón trabaja durante toda la lucha el brazo de King. Por su parte, el retador busca a la desesperada su finisher para cumplir su sueño. Emotivos intercambios finales, que terminan con King conectando el Royal Flush a los 17 minutos para llevarse la victoria. 

Kenny King celera, emocionado, la victoria. Sus hijos suben al ring para felicitarle. KUSHIDA le aplaude y muestra respeto. Por primera vez en su carrera, Kenny King es campeón individual en ROH. 

- Silas Young derrota a Jay Lethal en un combate Last Man Standing. 22 minutos de intensidad para cerrar esta larga rivalidad. La acción comienza pronto y ambos se golpean con un cinturón. Bruiser aparece y ataca a Lethal. Silas pone a Lethal sobre una mesa, pero Bruiser falla el Splash y se marcha a vestuarios ayudado de los médicos. Lethal conecta un Cutter desde el borde del ring sobre una mesa para debilitar a Silas. Retorna la igualdad. Lethal choca contra el árbirto, cabeza con cabeza, y comienza a sangrar. Silas le copia el Lethal Injection a Jay, pero no es suficiente. Golpes con sillas, más mesas y escaleras. Al final, Lethal abre una escalera en ringside. Colca a Silas sobre una mesa para lanzarse desde la escalera. Silas se levanta y sube a la escalera. Ambos luchadores intercambian golpes en lo alto de la escalera y caen sobre la mesa. Silas y Lethal paracen fuera de combate, pero Young consigue levantarse antes de que el árbitro cuente 10 y gana la lucha. 

- The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a The Young Bucks (Matt & NIck Jackson) para GANAR el campeonato mundial en parejas de ROH. Lucha de 15 minutos de duración muy dinámica. Los Machine Guns parecen rejuvenecidos y sacan a relucir todo su arsenal. No hay un claro dominador. Hacia el final, Matt Jackson empieza su Superkick Party y golpea al árbitro por error. Este queda noqueado y The Addiction aparece para, como prometieron, arruinar la lucha. Daniels y Kaz golpean como locos a los integrantes del combate. Machine Guns y Bucks optan por trabajar juntos y sacan de combate a The Addiction con un doble Indy Taker en ringside. Los luchadores regresan al ring y deciden terminar el combate de una forma adecuada. Shelley y Sabin consigen aplicar su nuevo finisher y ganan por cuenta de tres. 

Los Bucks se niegan a aceptar la derrota y amagan con llevarse los cinturones. Sin embargo, deciden mostrar respeto a los nuevos campeones y les dan los cinturones, ¡It's main event time!

- Cody derrota a Minoru Suzuki en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de ROH. Breve enfrentamiento, de unos 11-12 minutos, sin mucha estructura. Cody intenta que Suzuki bese su anillo al principio de la lucha, pero este se niega y le acaba mordiendo el dedo. Suzuki, que cuenta con el apoyo de la gente, domina compases iniciales. Cody parece comenzar un trabajo a la rodilla de Suzuki, pero se queda en un intento. Varios minutos de intercambios sin peligro. Suzuki busca el Sleeper, un par de inversaiones, Cross Rhodes y cuenta de tres para Cody. 

Cody celebra la victoria ante un público que permanece frío. Cody alza brevemente el campeonato mundial para después lanzar el cinturón al suelo. Cody se acerca a un malherido Suzuki y le hace besar su anillo. Cody marcha del ring, abraza a su esposa y regresa a backstage triunfal. Suzuki es el último en salir. Está molesto con su derrota y golpea a un chico de seguridad. Ian Riccabonni despide el show y recuerda que el mes que viene regresará la gente de New Japan para los eventos de Global Wars. Fin de la transmisión. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD