AAA anuncia los primeros enfrentamientos en los eventos de Lucha Libre World Cup 2017

AAA anuncia los primeros duelos para sus shows en Japón

Gin Malkavar

22/09/2017 a las 23:05

Hace semanas la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) confirmó el regreso de una nueva edición de la Lucha Libre World Cup. A través de la cuenta oficial en Twitter de las oficinas de la empresa en Japón, se confirmó el regreso del torneo junto a dos funciones especiales para el próximo mes de octubre en Tokio, Japón. El día 9 de octubre se realizará Primera Lucha in Japan, evento dedicado a Lucha Underground, mientras que el día 10 se llevará a cabo el torneo Lucha Libre World Cup.

Durante el día de hoy la misma cuenta de AAA de Japón ha confirmado los dos primeros combates que se darán en los eventos. Ambos tendrán lugar en la función del día 10,. Las luchas serán encuentros especiales fuera de la competición y se podrán ver talentos de otras empresas como DDT o Pro-Wrestling Wave. En primer lugar Heidi Katrina, Rekka y Taylor Adams harán equipo para enfrentarse al trío de Natsu Sumire, Diego y Danny Jones. También se está promocionando como lucha especial un enfrentamiento en individual entre King Cuerno y Angélico.

Aparte de estos combates el día diez contará con enfrentamientos de la Lucha Libre World Cup 2017. La edición de este año será por parejas, no de tríos, cambiando la organización que habían tenido las anteriores ocasiones, además de que se eliminó la categoría femenina. La semana que viene confirmarán el resto de participantes. Los equipos confirmados hasta el momento son los siguientes:

  • Japón (Pro-Wrestling NOAH): XX (Taiji Ishimori y Hi69) 
  • Estados Unidos (Pro-Wrestling NOAH): Quiet Storm y Cody Hall 
  • Internacional (Inoki Genome Federation): Kendo Kashin y NOSAWA Rongai 
  • México (AAA): Por anunciar 
  • México (Lucha Underground): Por anunciar 
  • Estados Unidos (Lucha Underground): Por anunciar 
  • Internacional (Lucha Underground): Por anunciar 
  • Reino Unido / Nueva Zelanda: Por anunciar 

Los eventos se realizarán en el Korakuen Hall. La World Cup se emitirá finalmente el próximo 17 de octubre en Samurai TV, una semana después de que tenga lugar el show. Cabe recordar que a estas carteleras se le unen los actualmente confirmados para aparecer pero que todavía no tienen encuentros programados como: Mil Muertes, Psycho Clown,  Drago y Vampiro. Se desconoce si alguno de los luchadores anteriormente mencionados participará finalmente en el torneo. Adicionalmente, AAA reveló que Sexy Star, quien estaba programada inicialmente, no asistirá y será una baja para las funciones.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD