WWE ocupa 5 de las 77 razones de Sports Illustrated para amar el deporte

Vince McMahon, WWE Network, John Cena, The Rock y Bruce Pritchard representaron a WWE en la lista de razones para amar el deporte

Javier Zotano

22/09/2017 a las 20:25

Recientemente, la revista Sports Illustrated ha realizado una lista de 77 razones para amar el deporte. Dentro de la publicación, son cinco los puestos representados por WWE. El primero de ellos fue la actitud de Vince McMahon, especialmente durante sus llegadas al cuadrilátero, ocupando el décimo puesto de la lista.

Los demás puestos los protagonizan la cuenta de Instagram de The Rock en el puesto 13, Bruce Pritchard con su podcast Something to Wrestle With en el puesto 18, WWE Network en el puesto 21 y John Cena en el puesto 45.

WWE ha agradecido a Sports Illustrated mediante un comunicado oficial en su página web, en el que también cuestionan la decisión de destacar el bíceps del árbitro de NFL Ed Hochuli frente al de Tony Nese.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD