Chris Jericho: "No te preocupes por tus errores, céntrate en tus victorias"

Chris Jericho da consejos sobre tener confianza en uno mismo y saber centrarse en las victorias que consigues, no en los errores

Nacho Jazz Abes

22/09/2017 a las 19:24

Chris Jericho fue entrevistado por Monster, donde habló de varios temas, entre ellos, su habilidad para adaptarse a nuevas experiencias. Según explica Y2J, hay que confiar en las habilidades que uno tiene y centrarse en las victorias, no en los errores.

"Intenta no prestar atención a lo que otra gente piense. Si te concentras en ti mismo y qué eres capaz de hacer, verás que es más fácil seguir adelante. Cuando escuches un 'no', siempre hay una forma de conseguirlo. Soy la prueba viviente. Todas las veces que inicio algo nuevo, doy un paso con el pie izquierdo y tengo que recuperar la confianza en mí mismo. Creo que es cierto para mucha gente en una nueva situación, con nueva gente, nuevas reglas. Pero si tienes la habilidad necesaria, mantente firme y no te preocupes por tus errores. Siempre cometerás errores. Céntrate en tus victorias".

También habló sobre la relación que actualmente tiene con Vince McMahon. El ex Campeón Mundial se centra en que una relación así toma tiempo, ya que no puedes ganarte la confianza de alguien poderoso en un día. "La relación que tengo con Vince ahora (y nos considero amigos) tardó años en desarrollarse. Cuando estás trabajando con alguien que está en su mejor forma, es muy complejo y no puedes ganarte su confianza de la noche a la mañana. No puedes apresurarlo. Ayuda ponerse en su piel, de alguien que ha sido jefe durante mucho tiempo. ¿Cuánta gente ha trabajado con él en el pasado, cuantos no han funcionado? Él, o ella, está buscando a alguien que pueda superar una prueba en el tiempo. Intenta ser esa persona".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD