WWN acusa a FloSports de no cumplir sus obligaciones contractuales

World Wrestling Network indica que fue FloSports quien no cumplió con sus obligaciones de promocionar los eventos de WWN y de integrarles con éxito en su "fallida y mal organizada plataforma"

FloSlam demanda a WWN Live debido a manipulación de datos en sus informes

Nacho Jazz Abes

22/09/2017 a las 17:54

Samuel Heller, el abogado que representa a World Wrestling Network, ha emitido un comunicado sobre la demanda de FloSports. Recogida por PWInsider, la empresa asegura que son inocentes de las acusaciones y fue FloSports quien no cumplió su parte del trato.

"Mientras que preferimos no airear los casos en los medios, nos ha quedado claro que FloSports está intentando usar a la prensa para crear un estado de opinión a favor suyo en esta disputa expandiendo declaraciones falsas y difamatorias contra WWN. En realidad, es FloSports quien no han honrado sus obligaciones contractuales de promocionar los eventos de WWN y ha sido incapaz de integrar con éxito a WWN en su mal organizada y fallida plataforma de streaming por suscripción. WWN no les ha dado información incorrecta, engañosa o falsa y esta demanda no es más que un intento transparente de FloSports de esquivar sus responsabilidades con WWN, su talento y sus fans. Estamos seguros que saldrá favorable para WWN".

Tal y como se informó ayer, FloSports denunció a WWN por no haber cumplido su parte del contrato. Según alegan, WWN no habría dado datos precisos sobre las compras por eventos de Pago-Por-Visión a través de internet (iPPV). Sin embargo, FloSports asegura que quieren seguir trabajando con WWN, pero la demanda es para proteger sus intereses.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD