White Wolf Wrestling comienza con Genesis su nueva temporada

Llega una nueva temporada de la Triple W y lo hace nada más y nada menos que con un main event de lujo

Alexandre Bonilla

22/09/2017 a las 12:07

Tras un verano para el recuerdo, recordemos, donde los luchadores de la White Wolf Wrestling Adam Chase, A-Kid y Zayas participaron en uno de los torneos mas prestigiosos del wrestling, el King of Trios de Chikara. Además sus oponentes no fueron otros que Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bate, la casa Strong Style. Y por si fuera poco, anteriormente los mismos Adam Chase y A-Kid tuvieron la oportunidad de conseguir los títulos de la CZW frente al equipo CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) y el equipo Rob 'The Gob' Lias y Mike Check en Inglaterra.

Pues bien, arranca la temporada de la Triple W y lo hace con el evento llamado "GENESIS". Será mañana sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas en la ya habitual nave central de Tabacalera en Lavapiés, Madrid.

El primer y único combate anunciado a día de hoy es el que enfrentará al campeón absoluto de la WWW A-Kid contra el aspirante Ruky. Y como no, la entrada totalmente gratuita.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD