Kenny Omega estará recuperado para luchar en NJPW: Destruction in Kobe 2017

Kenny Omega afirma que llegará en pleno estado de forma para luchar en Destruction in Kobe

Gin Malkavar

21/09/2017 a las 23:20

Kenny Omega, actual luchador de New Japan Pro-Wrestling y Campeón IWGP Peso Pesado de los Estados Unidos ha hablado con Tokyo Sports para comentar sobre su estado actual. Cabe recordar que el luchador ha tenido que mantenerse alejado durante las últimas semanas debido a una lesión, siendo sustituido por Leo Tonga en el resto de carteleras de Destruction. Este domingo defenderá el Campeonato de los Estados Unidos frente a Juice Robinson en Destruction in Kobe 2017.

Kenny Omega señala que pasó por quirófano el día 7 de septiembre para arreglar un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda. El luchador también informa de que todo se acontece a después del G1 Climax, cuando empezó a notar bloqueo en la pierna y distintos dolores. El desgarro habría provocado que la articulación no se pudiera mover bien, generándole un gran dolor con cada movimiento. Para ello pasó por una operación endoscópica en un hospital en Tokio y le dieron el alta el día 9.

El líder del Bullet Club informa que desde entonces ha estado realizando distintos ejercicios de rehabilitación, pero que aun así estaba preocupado por no llegar a tiempo para el combate. Ahora mismo puede volver a ponerse de cuclillas y correr, destacando que ha sido una recuperación suave. Generalmente se tarda entre dos y cuatro semanas para poder volver a competir, pero ha ido mejorando y finalmente podrá estar en el evento

El canadiense comentó sobre los motivos para pasar finalmente por el quirófano y sobre su combate del domingo:

"Creo que era capaz de competir sin pasar por cirugía. Sin embargo, quiero dar actuaciones al nivel de Kenny Omega todo el tiempo, por lo que era necesario para mi futuro. Fui capaz de descansar tanto física como mentalmente, este año no paro de tener grandes combates. Tal vez mi cabeza también estuviera cansada.

Quiero mostrar la diferencia entre mi estado de forma al 100% y el estado de forma al 100% de Juice Robinson, lo cual es la diferencia entre el mejor del mundo y tan solo un buen luchador."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD