Jim Cornette explica su marcha de Global Force Wrestling

Jim Cornette señala a sus problemas legales con Canadá como el principal factor de su marcha de GFW

Gin Malkavar

21/09/2017 a las 21:55

Jim Cornette, conocido mánager y directivo, ha hablado sobre su reciente marcha de Global Force Wrestling. En su última edición de su podcast, "The Jim Cornette Experience", Cornette comenta sobre la motivación de su alejamiento de la empresa, refiriéndose a la decisión de la empresa para realizar Bound For Glory en Canadá como el principal factor.

Cornette comenzó señalando que no atacaría a nadie. Afirmó que su regreso se debió a Jeff Jarrett, el cual lo llamó a principios de agosto para que aceptara un papel de autoridad en las grabaciones que se iban a realizar. Cornette comentó que querían usarlo para explicar el motivo por el cual se le retiraba el Campeonato Global de GFW a Alberto el Patrón y que luego despediría a Bruce Prichard, generando que pudiera regresar como un mánager heel. Cornette desveló que en un principio el acuerdo señalaba que trabajaría cuatro días en agosto y otros cuatros en septiembre, pero se modificó a seis días en agosto, evitando aparecer al siguiente mes.

Cornette destacó que siempre le ha gustado Jarrett ya que lo conocía de hace tiempo y pensaba que tenía una oportunidad para cambiar las cosas. Jim Cornette señaló que quería hacer las cosas bien tras su última estancia en la empresa y para aclarar ciertas falsedades que habrían lanzado Vince Russo y Dixie Carter. En el acuerdo que tenía sería solo un talento que aparecería en grabaciones y él produciría sus segmentos. Jarrett le pidió entonces que volviera para Bound For Glory y para las grabaciones de noviembre, lo cual aceptó. En un principio regresaría para trabajar cuatro días más, desde el 5 al 8 de noviembre, pero tras ello no habló con nadie de la empresa, enterándose del abandono de Jeff Jarrett por medio de internet.

Tras estos hechos señala que sabe actualmente más de la empresa por lo que lee en internet que por hablar con gente como Bob Ryder, directivo de GFW. Cornette se habría comunicado con Ryder para hablar del reembolso de su hotel en Orlando. Aprovechando el momento le comentó a Ryder que no estaba contento con la situación, que quería conocer quien estaba al cargo del área creativa y se habría ofrecido a ir a Nashville para grabar algún segmento para cerrar su historia.

 

Después de toda esta situación, Cornette habría descubierto el anuncio de que Bound for Glory se realizaría en Ottawa, Canadá, en lugar de Orlando. Cornette señala que nadie le dijo nada y que llamó a Anthem. Como se informó recientemente, Cornette no puede viajar a Canadá debido a varios cargos por peleas de cuando trabajaba en los ochenta. Cornette comentó lo siguiente:

"Me gustan Toronto y Vancouver, pero no lo suficiente como para motivarme para tratar con abogados y papeleos, para finalmente tener la oportunidad de volver a enfrentarme con esos nazis de las fronteras. Canadá y yo hemos acordado coexistir de manera apartada."

Finalmente Cornette señala que no está enfadado y que ha sido una experiencia positiva, aunque no pensara hacer esto durante mucho tiempo. Planea volver a retirarse, agradeciendo a la empresa y desendoles lo mejor.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD