FloSlam demanda a World Wrestling Network

FloSlam demanda a WWN Live, aparentemente finalizando las relaciones laborales entre ambas empresas

Gin Malkavar

21/09/2017 a las 21:48

Según reportan distintos medios, la relación entre FloSlam, subdivisión de la plataforma digital de contenido deportivo FloSports, y World Wrestling Network Live, empresa independiente de pro-wrestling, habría terminado y ambas partes estarían preparándose para afrontar un conflicto legal.

PWInsider y Pro Wrestling Torch han confirmado que durante el pasado día 15 de septiembre FloSports presentó una demanda contra WWN en el Juzgado del Condado de Travis en el estado de Texas. Fuentes cercanas a PWInsider señalarían que WWN estaría preparando el proceso para presentar su respuesta en forma de contra-demanda. PWInsider habría tratado de contactar con el dueño de WWN Live, Sal Hamoaui, pero este les habría remitido al abogado de la empresa, Sean Heller, aunque todavía no hay ninguna respuesta. FloSports tampoco ha emitido ningún comunicado sobre la situación. Por el momento se desconocen los motivos y los detalles de la demanda.

A pesar de que ambas partes anunciaron en octubre del año pasado que habían firmado un acuerdo de cinco años, parece ser que las relaciones se han roto a falta de un año en su actual acuerdo. FloSports, plataforma digital de distribución de eventos deportivos como artes marciales mixtas, boxeo, tenis, baloncesto, etc, lanzó en octubre del año pasado su división de pro-wrestling conocida como FloSlam. El servicio ofrecía suscripciones de 20 dólares al mes o 150 al año para acceder a toda la programación en directo y en demanda, incluyendo documentales y eventos antiguos de empresas de pro-wrestling independiente. En agosto del 2016 la empresa declaró que habían recibido un fondo de 21,2 millones de dólares para este objetivo, siendo WWE uno de los inversores en esta nueva etapa de la empresa.

 

 

 

En octubre de 2016 WWN Live llegó a un acuerdo para emitir en FloSlam el contenido de las empresas del conglomerado, como EVOLVE, Style Battle, FIP, Shine y la difunta Dragon Gate USA. FloSports pagaba la producción de cierto número de eventos a WWN para que se emitiera cada mes, lo cual supone la mayor parte de la oferta de FloSports en cuanto a pro-wrestling. Sin embargo el servicio ha contado con problemas en plataformas como Roku App, Playstation o Apple, además de poca publicidad. Empresas como House of Hardcore de Tommy Dreamer o la alemana wXw se alejaron de la plataforma tras experimentar diversos problemas. En un momento determinado el servicio subió a 30 dólares al mes, aunque luego se volvió al precio original.

A pesar de la situación actual entre las dos empresas, FloSports emitirá los próximos eventos de WWN Live como EVOLVE 92 y 93 que tendrán lugar este fin de semana. Gabe Sapolsky ha confirmado que durante esos eventos aparecerá el luchador de WWE Cedric Alexander, por lo que medios como PWInsider rumorean un posible acuerdo de WWN con la plataforma WWE Network en el caso de que la empresa quiera seguir hacia delante con otros servicios.

 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD