WWE emite un comunicado sobre las promos racistas de Jinder Mahal

WWE insiste que el contenido que realizan es una ficción y que cubren los problemas y temas sensibles de el mundo hoy en día

Nacho Jazz Abes

21/09/2017 a las 18:02

Durante la emisión de SmackDown Live de esta semana, Jinder Mahal realizó una promo contra Shinsuke Nakamura en la cual se burlaba del japonés. Sin embargo, varios fans vieron que el campeón fue demasiado lejos, haciéndoselo saber mediante cánticos y abucheos. The Whashington Post cubrió este incidente y WWE dio su versión.

Cuando le preguntaron a la empresa de pro wrestling sobre los insultos racistas, dieron un comunicado escudándose en su contenido ficticio. "Igual que otros programas de televisión o películas, WWE crea programación con personalidades ficticias que cubren los problemas del mundo real y temas sensibles. Como productora de programas televisivos, WWE Corporate está comprometida para aceptar y celebrar a personas de todo el mundo y lo demuestra con la diversidad de sus empleados, luchadores y fans en todo el mundo".

Durante las últimas promos de Mahal contra Nakamura ha usado varios estereotipos japoneses, tales como Godzilla, ataques epilépticos o el señor Miyagi. WWE decidió no subir a su canal de YouTube el segmento de esta semana, posiblemente ante las quejas de los fans. No es la primera vez que WWE recibe esta clase de comentarios y defiende a sus empleados. Cuando le dieron a Jack Swagger el personaje de The Real American, hubo quejas en su contra por el mensaje que emitía. La empresa aclaró en ese momento que era un personaje ficticio y la programación intenta presentar personajes buenos y malos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD