Ryback: "Desconocía el resultado de mi combate en Hell in a Cell 2012"

En una nueva edición de su podcast semanal 'Conversation with The Big Guy', Ryback ha tratado varios temas como su combate con CM Punk por el título de WWE dentro de una jaula de acero

Iván Beas

21/09/2017 a las 11:37

El exluchador de WWE Ryback publicó una nueva edición de su podcast “Conversation with the Big Guy”. Esta semana trató varios asuntos, pero con un protagonista de fondo: CM Punk y su combate de Hell In A Cell 2012 por el Campeonato mundial de WWE. Esa noche, Ryback perdió cuando Brad Maddox, quién ejercía las funciones de árbitro, intervino y aplicó una cuenta muy rápida a favor de Punk.

Sobre el final de su combate con Punk en Hell in a Cell 2012:

“No sabía nada sobre el final del combate antes y trabajar fue complicado porque era una situación muy difícil. CM Punk y yo nos conocíamos bien porque habíamos estado trabajando en eventos en vivo. Punk quizá lo supiera, pero yo acababa de aparecer por primera vez en el evento principal y me di cuenta de que ese día él fue varias veces fue a la oficina de Vince. No sabía cuál era el plan”.

Sobre si debería haber ganado ese combate con Punk:

“Comencé a dudar. Sólo recuerdo que no me sentía bien cuando me daban indicaciones. No sé si el plan era ese, no había forma de saberlo, pero las cosas en WWE cambian en todo momento, esa noche debería haber sido la noche que Ryback se convirtió en campeón". Eso finalmente, no sucedió.

Sobre la rapidez de sus combates:

“Vimos lo imbatible que fui durante siete meses y de alguna manera fui muy popular durante ese período, pero realmente fue duro. Me decían que hiciera combates de menos de 10 minutos y otras veces de menos de 6. Cuando me propusieron hacer un combate largo (16 minutos) en la jaula, pensé que querían que todo fluyera, pero no fe así. Creo que desde el punto de vista creativo es muy malo que haya tantos cambios”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD