Hulk Hogan habla de su despido de WWE en 2015 y si alguna vez regresará a la compañía

Hulk Hogan trata el tema de su despido de la compañía de Vince McMahon

Miguel Uceda

21/09/2017 a las 07:22

Desde su polémico despido en WWE, Hulk Hogan nunca antes había hablado abiertamente sobre ello hasta ahora, en un vídeo exclusivo del episodio del pasado domingo de OBJECTified, en la cadena de televisión estadounidense Fox. Hogan discutió sobre el momento que descubrió que había sido despedido de la empresa.

WWE terminó con el contrato de Hogan en 2015 tras que una serie de cintas sexuales con él como protagonista fueron filtradas, además de una polémica por comentarios racistas en otra filtración, dónde hacía comentarios sobre la gente de color y como él rehusaba a que su hija mantuviese una relación amorosa con una persona de esta raza. Hogan comentaba que nunca esperó el ser despedido.

"Cuando escuché que esto ba a suceder, llamé a WWE un jueves o un viernes. Entonces yo llamé a la noche y me despidieron a la mañana. Realmente me pilló fuera de guardia, no esperaba esto porque WWE sabe como soy. No soy esa persona, así no es como soy y eso no es lo que hago".

WWE eliminó todas las referencias hacia Hulk Hogan en su página web, además de su reconocimiento en el salón de la fama. Su merchandising de WWE Shop y cesión en los juegos de WWE también sucedieron. Hogan indica que piensa que fue una decisión de negocios.

"Creo que ellos lo hicieron por el negocio. Estaban preocupados de perder patrocinadores y apoyo social".

 

Hogan se ha disculpado desde el primer momento y no ha estado dentro de la atención pública como solía anteriormente. Comenta que es algo dificil saber que WWE borró la memoria de los hechos históricos de los que él formó parte.

"Fue realmente duro, me impactó mucho. Cuando miras hacia atrás en una carrera de 40 años y todo lo logrado anteriormente, está simplemente desaparecido".

Cuando se le preguntó sobre si piensa que WWE le preguntará alguna vez si está dispuesto a regresar, Hogan respondió un "no estoy seguro".

Si quieres ver el vídeo en cuestión, en la parte superior se encuentra a vuestra disposición.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD