WWE consulta a suscriptores para el desarrollo de contenido en WWE Network

WWE deja escapar propuestas para nuevos programas y herramientas para su plataforma

Walter Rosales

21/09/2017 a las 02:03

WWE sigue interesada en el crecimiento y desarrollo de su contenido original, para lo cual se ha mantenido en consulta sobre sobre los intereses de sus seguidores. Sin embargo, la empresa realizó una reciente encuesta que hizo voltear a más de uno, esto por las sugerencias que la misma hacía.
 
Como ya se ha hecho costumbre, la empresa preguntó a sus seguidores sobre su interés de ver contenido de otras empresas en su plataforma, algunas aliadas y otras competidoras. Además de preguntar por el interés en el desarrollo de nuevos programas originales. Aún así, nuevos conceptos e ideas se dejaron ver en esta ocasión, entre estas destacan:
 
- Nuevo contenido histórico y programación de empresas como Insane Championship Wrestling (ICW), New Japan Pro Wrestling (NJPW), y demás empresas de escala regional.
 
- Programación de Ring of Honor (ROH)
 
- Eventos especiales desde localidades poco frecuentadas con una "lucha estelar inesperada".
 
- Nuevos torneos como uno estilo de veteranos contra novatos (WWE vs. NXT), torneo de lucha libre, torneo de parejas o ediciones de King/Queen of the Ring.
 
- Programas de drama con temática de wrestling descritos como "una versión de Game of Thrones de WWE".
 
- Programas de comedia del mismo estilo de Southpaw Regional Wrestling, Camp WWE y la propuesta de "una versión de WWE de The Office".
 
- Contenido historico y reciente de TNA/Impact Wrestling/Global Force Wrestling.
 
- Eventos con comentarios y narración de leyendas de WWE estilo "edición de director" en donde se analicen luchas de las cuales fueron parte.
 
- Visión en primera fila de funciones en vivo de WWE.
 
- Nuevos programas de formato de tele-realidad.
 
- Sección de audio en WWE Network que incluya comentarios de eventos, listas de temas musicales, podcast y demás.
 
- Una nueva edición semanal de Extreme Championship Wrestling (ECW) o una nueva promoción de categoría TV-14.
 
 
WWE también preguntó por el precio que sus suscriptores considerarían pagar por estos servicios, además de consultar por nuevas herramientas para su plataforma, tales como comentarios nativo, sistema de ranking y comentarios, y programas de mercancía en WWE Shop como beneficios por lealtad, acceso previo a boletos y nueva mercancía y demás.
 
Esto por supuesto no quiere decir que sea oficial o que haya planes para la puesta de marcha de lo anteriormente mencionado. Esto se trata únicamente de una consulta de la prensa por los gustos de sus seguidores. Aún así, en pasadas consultas se hizo mención de conceptos que terminaron haciéndose realidad como los programas del Mae Young Classic, Cruiserweight Classic y más, por lo que bien esto podría servir como un indicativo de posibles proyectos hechos realidad por apoyo de los fanáticos.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD