Braun Strowman: "Conor McGregor podría triunfar en 205 Live"

Declaraciones del aspirante número uno al Campeonato Universal para Sports Illustrated

Dawid Szenski

21/09/2017 a las 00:24

Braun Strowman fue entrevistado por Justin Barrasso de Sports Illustrated para promocionar su combate en No Mercy frente a Brock Lesnar. Entre otras cosas, el aspirante número uno al Campeonato Universal habló de su relación con Roman Reigns detrás de las cámaras, sobre Conor McGregor en caso de que viniera a WWE y sobre su combate de ensueño. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre su relación con Roman Reigns detrás de las cámaras:
 
“La ética de trabajo de Roman es como la mía. Salimos ahí cada noche, damos el cien por cien, ponemos nuestros cuerpos en juego y lo sabemos, al final de la nochete tendremos a nuestros pies, te vas a quedar afónico, y te volverás loco porque hicimos nuestro trabajo entreteniéndote. De arriba abajo, somos los mejores atletas del mundo”.
 
Sobre Conor McGregor luchando en WWE:
 
“Podría triunfar en 205 Live, pero no quiere subirse al ring conmigo”.
 
Sobre su combate de ensueño:
 
“Yo contra Andre. Sería una batalla de gigantes”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD