Jerry Lawler: "Nadie igualará nunca a Bobby Heenan en el micrófono"

Jerry Lawler habla de su relación con el recientemente fallecido Bobby Heenan y de las tácticas de promoción de WWE

Javier Zotano

20/09/2017 a las 20:26

En el episodio más reciente de su podcast Dinner With The King, Jerry Lawler habló acerca del fallecimiento de Bobby Heenan y de la idea de que WWE eligiera la fecha y emplazamiento de WWE Starrcade en base a una convención cercana, WrestleCrade.

Sobre Bobby Heenan:

"No hay mucha gente en el negocio a quien puedas considerar tu amigo. Generalmente son compañeros. Pero siempre sentí que Bobby Heenan y yo eramos verdaderos amigos."

"Ha dejado un legado inmenso. Él era el comentarista heel por excelencia. No creo que haya habido ni vaya a haber alguien capaz de igualar a Bobby Heenan con el micrófono. Cuando él y Gorilla Monsoon estaban juntos, eso era lo mejor que podía haber."

Sobre WWE pudiendo ubicar Starrcade en base a WrestleCrade:

"Por supuesto que lo han hecho. es una buena idea de promoción. Siempre que seas capaz de aumentar las ventas de entradas, estás haciendo un buen trabajo."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD