Ric Flair revela que al ser operado le dijeron a Charlotte que no sobreviviría

Ric Flair revela que le dijeron a su hija Charlotte cuando entraba en el quirófano que no saldría de la sala de operaciones

Nacho Jazz Abes

20/09/2017 a las 19:53

Ric Flair fue entrevistado por People TV donde habló de los problemas de salud que tuvo este verano. El legendario luchador reveló que cuando le fueron a operar, le dijeron a su hija que no sobreviviría.

Flair indicó que su prometida, Wendy Barlow, le llevó al hospital porque tenía dolor de tripa. Flair había tenido problemas relacionados con el corazón antes de la hospitalización, pero en cuanto llegó sus órganos empezaron a fallar. Por eso decidieron meterle en la Unidad de Cuidados Intensivos. A Charlotte le dijeron antes de la cirugía que su padre no saldría del quirófano y Ric dijo que no tenía ni idea que en ese momento estaba tan grave.

Actualmente, Flair ha empezado terapia física en una bicileta estática, pero todavía no puede andar por su cuenta. Para dar paseos necesita la ayuda de un andador. Sus problemas de salud pusieron en vilo al mundo del pro wrestling, pero The Nature Boy logró salir de la sala de operaciones. A los pocos días, colgó un vídeo en internet para tranquilizar a sus fans.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD