Kevin Owens sobre el segmento con Vince McMahon: "Fue un momento que creí que nunca ocurriría"

El ex campeón universal de WWE destaca que nunca pensó que se encontraría en un ring con Vince McMahon y que ambos recordarán durante mucho tiempo ese segmento

Nacho Jazz Abes

20/09/2017 a las 19:28

Kevin Owens fue entrevistado por The Pueblo Chieftan debido a la llegada de WWE a la ciudad el mes de noviembre. Entre varias cosas, Owens habló sobre el segmento que tuvo con Vince McMahon. El ex campeón universal reveló que fue un momento muy especial para él.

"Fue la primera vez que estaba en el ring con Vince McMahon. Para un fan de toda la vida de WWE, fue algo muy especial. Definitivamente, un momento en mi carrera que nunca pensé que ocurriría y lo recordaré durante mucho tiempo. Y creo que Vince McMahon también lo recordará".

Owens también habló sobre hacer eventos en ciudades más pequeñas. El 2 de octubre WWE realizará un evento en Pueblo, una ciudad de Colorado con aproximadamente 110.000 habitantes. "Me gusta venir a ciudades más pequeñas como Pueblo. A veces me pregunto porqué WWE no lo hace más habitualmente. Los eventos en vivo de WWE son un espectáculo como ningún otro, si los fans de Pueblo quieren que regresemos, debéis salir y ser más ruidosos, porque WWE se dará cuenta".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD