Josh Mathews: "Vince McMahon era la mitad de la audiencia para la cual trabajaba"

Josh Mathews indica que Vince McMahon era una persona muy exigente y estaba atento a cualquier palabra que decían los comentaristas durante su trabajo

Nacho Jazz Abes

20/09/2017 a las 18:27

Josh Mathews fue entrevistado recientemente por Interactive Wrestling Radio, donde habló de su carrera como comentarista. Mathews destacó que fue muy importante trabajar con Vince McMahon, ya que estaba atento a todo lo que él decía mientras estaban en el aire. Indica que fue una gran influencia para él.

"Absolutamente. Fue la secunda mitad de mi carrera, era la mitad de la audiencia para la cual trabajaba. No quiero decir que apelo a una audiencia, es algo del pasado. Pero era alguien que estaba escuchando todas las palabras que decías mientras comentabas y quería que comentaras de una forma determinada".

Mathews estaba programado para aparecer en el primer PPV de TNA que ofrecían los miércoles. Revela que no asistió porque le llamaron de WWE: "Porque recibí una oferta de WWE para trabajar con ellos y en ese momento era mi prioridad número uno. Pude liberarme del contrato que tenía con esta compañía y perseguir la meta que me había puesto desde una edad muy temprana para conseguir la experiencia necesaria antes de volver aquí".

También dio consejos para los comentaristas de eventos independientes. Mathews revela que su trabajo es apoyar a los talentos y en el proceso, ellos también serán populares. "Bueno, tienes que recordar que el show no trata sobre ti. El mejor consejo que me han dado es que si pongo over a alguien, yo también me pongo over. Es la forma en que me enseñaron a una temprana edad. Realmente no lo entendí hasta unos años después".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD