Dustin Rhodes, Michael Hayes y Matt Hardy invitan a Cody Rhodes a Starrcade

Michael Hayes, Dustin Rhodes y Matt Hardy realizan declaraciones por Twitter invitando al menor de los Rhodes al evento que se realizará en Noviembre

Miguel Uceda

20/09/2017 a las 09:26

WWE hizo un interesante anuncio el pasado lunes cuando se confirmó que el evento estrella de la extinta WCW, Starrcade, estaría de vuelta en noviembre. WWE usará el nombre de este evento que en su día perteneció a WCW, en lo que se supone que será un evento en vivo no televisado. Con la información al respecto, la exsuperestrella de WWE, Cody Rhodes, tuvo una interesante reacción en sus redes sociales.

En un tweet, Cody mencionó a Michael Hayes, conocido creativo y directivo de la empresa, diciendo que si tienen miedo de que un evento no pueda vender sus entradas porque son fechas de festividades, usando uno de los eventos que su padre Dusty Rhodes creó, al menos booken a su hermano Goldust para el show.

El tweet de Cody no quedó en el olvido, dado que el mismo Hayes le respondió con un mensaje diciendo que tiene razón y pondrán a Goldust en el show, además de preguntarle que hará esa noche y si quiere acudir a formar equipo con su hermano en un hipotético combate. Parece ser que a Goldust le gustó la idea dado que respondío a ese mensaje también invitando a su hermano al show y proponiendo un combate entre ellos y los hermanos Hardy.

Matt Hardy continuó con la iniciativa de Dustin, afirmando que se apuntan al combate e indicando que empiecen a prepararlo. Continuó con otro mensaje diciendo que si Cody trae con él a Nick y Matt Jackson (Young Bucks) con él, Matt llevará a Reby Hardy, King Maxel y Señor Benjamin.

En los momentos de redactar esta noticia, todavía no se haproducido una respuesta de Cody Rhodes, aunque probablemente suceda en las próximas horas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD