The Undertaker hará una aparición especial en la Ace Universe Comic Con

El enterrador de WWE tendrá una participación especial fuera de WWE en diciembre

Walter Rosales

20/09/2017 a las 06:46

En medio de rumores de un posible regreso a los cuadriláteros, se ha confirmado una aparición especial de The Undertaker, o al menos de Mark Calaway. El veterano luchador ha sido anunciado para formar parte de la Ace Universe Comic Con, convención a celebrarse en Long Island, New York este diciembre.
 
Esta aparición del enterrador de WWE es una bastante especial, ya que el mismo no acostumbra a participar en eventos de este estilo salvo en raras ocasiones. Una de las más recientes fue durante un partido de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks en octubre de 2016. Taker además ha sido parte de los WrestleMania Axxes, eventos especiales organizados por la empresa previo a su show más grande del año.
 
Esta noticia luego de que se informara la intención de WWE de realizar un último enfrentamiento con Undertaker involucrado. Según informó el portal de The Dirty Sheets, la empresa tenía en planes el enfrentarlo ante John Cena en el evento Survivor Series de este año.
 
De hacerse realidad este último combate del enterrador, el mismo se celebraría dos semanas previo a la Ace Universe Comic Con, por lo ocurriría en fechas cercanas. Esta convención cabe destacar que tendrá su primera edición este año, siendo organizada por el fundador original de la famosa convención de Wizard World.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD