Charlotte Flair retará a Natalya por el campeonato de mujeres de SmackDown en Hell in a Cell

La reina de WWE se convirtió en la retadora de Natalya esta semana en SmackDown Live

Walter Rosales

20/09/2017 a las 05:08

Tras semanas de ausencia por asuntos de familia, la reina de WWE ha regresado en busca de su trono. Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, Charlotte Flair hizo su regreso a las pantallas de la empresa, convirtiéndose además en la retadora al campeonato de mujeres de SmackDown.
 
Flair hizo su regreso haciendo mención de su padre, el veterano luchador Ric Flair, quien fue intervenido en semanas recientes por problemas médicos. Su aparición trajo consigo las intervenciones de la campeona Natalya y de las luchadoras Becky Lynch, Naomi y Tamina, esta última acompañada por Lana. Tras un intercambio de palabras, se terminó ordenando una lucha para determinar la próxima retadora de Natalya, lucha que fue ganada por Flair.
 
Natalya defenderá ante Charlotte en el evento Hell in a Cell este 8 de octubre. Como habíamos informado anteriormente, WWE estaría buscando de hacer de este choque uno entre dinastía, aprovechando el promocionar el nuevo libro de Charlotte en el proceso. Ambas estarán reviviendo su rivalidad del año pasado, esta vez enfrentándose por el campeonato de la marca azul.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD