Resultados de SmackDown Live 19 de septiembre de 2017

Resultados en vivo de SmackDown Live, desde el Oracle Arena de Oakland, California. Se celebrará un combate Triple-Threat para definir la próxima retadora al título femenino

Germán Bustamante

20/09/2017 a las 01:26

La transmisión comienza con los últimos instantes del episodio del martes anterior. Vince McMahon declara que su hijo Shane y Kevin Owens se enfrentarán en Hell in a Cell. Kevin ataca furiosamente a Vince.

Shane McMahon sale al ring. Comenta la cobardía de Owens al atacar a un hombre viejo como su padre, al cual de todas formas considera un tipo muy duro. Dice que como todo el mundo sabe, él y su padre nunca se han llevado bien, pero al final de cuentas, sigue siendo su familia. Según Shane, ver a un familiar siendo atacado, mientras él estaba observando con sus hijos, es un insulto enorme. Afirma que vengará al patriarca de la familia McMahon y le dará una paliza a Owens en Hell in a Cell.

Aiden English aparece en el ring. Canta acerca de que Randy Orton escucha voces en su cabeza, lo cual le parece sorprendente porque para él, esta llena de plomo. ¡Suena el tema Voices y aparece Randy Orton!

-Aiden English vs Randy Orton

Aiden ataca a Orton mientras él todavía se está preparando. English intenta tomar la iniciativa pero Orton responde. El Mozart of Melody escapa del ring, The Viper lo persigue. Orton intenta tirar a English en la mesa de comentarios, pero Aiden se libera con mortal hacia atrás. ¡Orton es el que choca contra la mesa! El combate vuelve tras comerciales. English tiene a Randy en un chokehold pero Orton se libera, y lo lleva al esquinero. El árbitro trata de separarlos, Orton se distrae y ¡Piquete en los ojos de English! quien prosigue con una flying kick y va por el pin. Orton se libera, contraataca, y ¡RKO out of nowhere!

Randy Orton vence a Aiden English via pinfall.

-Rusev vs Randy Orton

Rusev aparece. Cuenta que en Summerslam esperaba convertirse en un héroe nacional. Pero Orton lo dejó en ridículo y humillado. Y declara que quiere cobrarse su venganza ¡ahora mismo! Suena la campana, pero ¡Aiden English aún quiere contraatacar! Randy Orton logra rechazarlo, pero head kick de Rusev a The Viper.

Rusev vence a Randy Orton via Pinfall.

Rusev aparece Backstage, celebrando su victoria. Es entrevistado por Renee Young. Rusev declara que ya puede volver a su casa feliz, al conseguir esta victoria.

Los Hermanos Singh presentan a Jinder Mahal. El Modern Day Maharaja sube al ring. Comenta que sorprendentemente, todavía hay gente que no cree que haya despachado a Shinsuke Nakamura la semana pasada. Se burla de Shinsuke mostrando fotos de él. Dice que el prejuicio del público es lo que motiva a Nakamura, ya que lo ven como un estereotipo. Y con ese prejuicio se terminarán poniendo en contra de él, como lo hicieron con el propio Jinder. Sigue mostrando la misma foto de Nakamura, haciendo burlas, celebradas por los Hermanos Singh. Jinder lo llama Mr. Miyagi, que su pelo ha sido peinado por un estilista para perros, y otras calificaciones despectivas. Jinder luego habla en su idioma, el punjabi.

Shinsuke es entrevistado tras bambalinas. Opina que los chistes de Jinder no le parecieron muy graciosos, y que terminará con su reinado en Hell in a Cell.

AJ Styles hace su entrada. Sube al ring, y dice que antes de hablar de Baron Corbin, quiere comentar sobre las actitudes de Kevin Owens. Asegura que Kevin se ha equivocado al atacar a quién ha sido el artífice de traerlo a WWE, y asegura que Kevin no sobrevivirá a Hell in a Cell. Luego se dirige hacia Corbin. Lo llama un fracasado, que no ha podido canjear su contrato, y cuando tuvo su oportunidad de redimirse ante John Cena en Summerslam, ha fallado, y sucederá lo mismo con el Campeonato de los Estados Unidos. Suena la música de Corbin y este entra a escena.

-AJ Styles vs Baron Corbin por el Campeonato de los Estados Unidos

Corbin arremete antes de que suene la campana, AJ queda en el suelo, ¡entra corriendo Tye Dillinger! Ataca a Corbin, hiere su tobillo, y lo devuelve al ring. AJ, recuperado, conecta el Calf Crusher, Corbin se rinde. Pero la campana no ha sonado. Baron Corbin se retira del ring.

-AJ Styles retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Corbin es entrevistado por Renee Young. Antes de que Renee pueda preguntarle algo, el se anticipa. Culpa a Tye Dillinger de meterse en lo que no le compete, y que entre él y AJ Styles le han esguinzado el tobillo. Pero que no llorará ni se quejará. Ya les pagará con las misma moneda.

Charlotte Flair es la siguiente en aparecer. Agradece al universo de WWE por el apoyo que su padre ha recibido en estos momentos delicados. Dice que la vida es frágil, y que debemos aprovecharla al máximo. Y jura que desde ahora en más tratará de hacer cada momento único para su padre y para ella. Natalya sube al ring. Declara que todos estaban preocupados por su padre, incluída ella. Pero que ahora, ella es la campeona. Y está orgullosa en presentar el primer Festival de Mujeres de WWE. Habla de Marie Curie, Oprah Winfrey, las chicas del Mae Young Classic. Y dice que ahora que las mujeres tienen el respeto que se merecen, tiene el honor de presentar a una mujer que ha logrado más que incluso Amelia Earheart. Redoble de tambores, y presenta un cuadro de ella misma. Charlotte declara que ella será la próxima retadora al Título Femenino de SmackDown. Becky Lynch sale a escena. Asegura que si bien ella también estaba preocupada por Ric Flair, el Campeonato volverá a ser de ella. Naomi se suma a la reyerta. Dice que Natalya no representa a todas las mujeres, y que solo representa a sus gatos. Tamina es la siguiente en aparecer, acompañada por Lana. Lana asegura que Natalya no debería entrentar a luchadoras tan irrespetuosas, si no que debería entrentar a Tamina. Natalya abandona el ring, asegurando que ella no es ninguna loca de los gatos, y que será Campeona para siempre. Daniel Bryan entra en escena. Asegura que SmackDown es la tierra de las oportunidades, y habrá un combate a cuatro bandas entre Becky, Naomi, Charlotte y Tamina en el evento principal de esta noche, y quién gane se enfrentará a Natalya por el Campeonato en Hell in a Cell.

-The New Day vs The Hype Bros

Al volver de comerciales, los Hype Bros ya se encuentran en el ring, y The New Day hace su entrada. Los Usos se encuentran en la mesa de comentarios, y declaran que canjearan su cláusula de revancha en Hell in a Cell. Avisan que siempre han estado en desventaja al ser dos contra tres. Mojo Rawley y Big E comienzan el combate. Mojo arremete pero Big E lo manda para afuera del ring. Zack Ryder hace el relevo. Big E es relevado por Kofi, quien es sometido por ambos Mojo y Ryder, turnándose los relevos. Mojo conecta un slam y Ryder un body splash, va por el pin pero Kofi se salva. Ryder va por el chokehold, y un neckbreaker. Kofi sigue siendo sometido en el esquinero, ahora por Mojo. Mojo comienza los tackles, hasta que Kofi logra esquivarlos y hace el tag a Big E. Ryder entra y Big E conecta el belly to belly. Big E va por el pin y Ryder patea. Zack conecta el reversal, y Broski Boot a Zack Ryder. Mojo y Kofi siguen la riña fuera del ring. Con ayuda de Xavier Woods, Kofi noquea a Mojo, hace el relevo a Zack Ryder, y conecta el Midnight Hour.

The New Day derrotan a The Hype Bros via pinfall.

Kevin Owens es entrevistado a distancia, y lo primero que declara es querer disculparse con el universo de WWE. Pero dice que lo hizo por una razón: Shane McMahon. Owens afirma que Shane lo ha provocado durante mucho tiempo, y manchado su nombre. Avisa que tiene mucho respeto por Vince McMahon, pero que en ese preciso momento, vio en Vince a Shane, y todo se puso rojo. Comenta que lo que le pasó a su padre no es ni una pizca de lo que sucederá en Hell in a Cell. Se jacta de que personas como él no van al Infierno, van al Cielo.

Los Hype Bros se encuentran en el backstage. Se quejan de estar cansados de perder, y concuerdan en que para cambiar, deben tomar decisiones drásticas.

Dolph Ziggler está en el escenario, y sigue con su premisa de que todos los demás luchadores solo tienen buenas entradas, pero nada más. Imita la entrada de Triple H, con su tema The Game. Pero dice que ése no es él. Vuelve a salir, y regresa con vestido como Shawn Michaels, con su entrada. Y pregunta si no se puede ser más superficial que eso. Está seguro que sí, se puede ir más bajo. Suena el tema de Degeneration X, Dolph reingresa imitándolos. Dice que a nadie le importa dos viejos que ruegan porque la gente se ría de sus chistes malos, y que el público no critique su pésima labor en el ring. Afirma que él es el mejor que jamás haya pisado el ring, y que no le importa lo que los fans piensen.

Fatal Four Way para definir la retadora al Campeonato Femenino de SmackDown

Charlotte se enfrenta a Tamina. Becky Lynch se enfrasca con Naomi. Al volver de comerciales, Charlotte y Tamina se encuentran luchando en el ring. Becky Lynch trepa y regresa, al igual que Naomi. Las tres castigan a Tamina quien sale del cuadrilátero. Becky intenta el Bexploder en Charlotte pero es frenada por Naomi. Jawbreaker de Naomi a Charlotte, pero es salvada por Becky, quien intenta la sumisión en Naomi, pero es interrumpida por Tamina. Becky castiga a Charlotte y Naomi, pero Tamina conecta el clothesline. Spear de Charlotte a Tamina y Becky, seguida de un Moonsault a Naomi. 1, 2 y Naomi se salva. Becky intenta ir a las cuerdas pero es interrumpida, y las cuatro mujeres yacen en el ring. Tamina se levanta y Samoan Drop a Lynch. Body Splash y Naomi salva la cuenta de tres. Naomi es molestada por Lana, y Charlotte conecta el Big Boot y consigue el pin sobre Tamina.

Charlotte Flair se convierte en la retadora al Campeonato Femenino de SmackDown.

El show cierra con Charlotte celebrando en el cuadrilátero, y Natalya observando detrás de cámaras.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD