Josh Mathews: "Impact Wrestling es la marca que llevaremos a Ottawa"

Josh Mathews se lamenta por no poder despejar todas las incógnitas alrededor del nombre de la empresa pero indica que la marca que llevarán a Canadá será Impact Wrestling

Nacho Jazz Abes

19/09/2017 a las 19:44

Tal y como informamos, Boud for Glory tendrá lugar en Ottawa, Canadá. Sin embargo, durante el anuncio nunca se mencionaron las siglas GFW y en la página web decían que la empresa a cargo era Impact Wrestling, algo extraño ya que se había mencionado que Impact dejaba de existir al fusionarse con GFW. Ante esta duda, el comentarista de Impact Wrestling Josh Mathews dio su opinión.

"Sabes, me encantaría contaros todo deciros 'esto es lo que va a pasar', porque creo que hicimos un trabajo extraordinario en enero alejándonos de TNA, alejándonos de esa marca y convirtiéndonos en Impact y luego en GFW. Ahora, estáis en lo cierto, si miramos las imágenes, dice Impact Bound for Glory y esa es la marca que llevaremos a Ottawa. Esas son las grabaciones que haremos en Ottawa. Ese es el show que llega, Impact. Ya sé que no responde a todas las preguntas pero es lo que estamos haciendo. Es lo que traemos. Es lo que vais a ver".

2017 ha sido un año turbulento para la empresa. Tras ser TNA comprada por Anthem Media a principios de año, se decidió alejarse de las viejas siglas debido a su mala reputación. Sin embargo, con la llegada de Jeff Jarrett se cambió el nombre por segunda vez a Global Force Wrestling, empresa que operaba Jarrett en esos momentos. Sin embargo, The King of the Mountain salió de la empresa y se reveló que la fusión entre GFW e Impact no había tenido lugar, por lo que quedaba en duda qué marca usarían desde ese momento. Al parecer, Anthem preferirá usar la marca Impact de ahora en adelante.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD