Babe the Farmer's Daughter solicita registrar el término GLOW

Una luchadora de la serie original de los años 80 pide registrar el término GLOW con una petición que incluiría el concepto sobre el cual gira la serie de Netflix

Nacho Jazz Abes

19/09/2017 a las 19:07

Ursula Hayden, conocida como Babe the Farmer's Daugther ha solicitado el registro del término GLOW. Según recoge PWInsider en su sección Elite Hayden, quien participó en la serie original de los años 80, es la actual propietaria de los derechos de la videoteca original. En su petición se incluiría la premisa sobre la cual gira la serie GLOW.

En su petición se pide que se registre cualquier servicio de entretenimiento como un programa de dramedia que se pueda ver en diversos medios a través de diferentes plataformas que incluya material tanto real como ficticio del programa Gorgeous Ladies of Wrestling, así como las luchadoras y personajes que trabajaron en dicho programa. De esta forma, Hayden estaría registrando el concepto sobre el cual gira la serie de Netflix.

GLOW es una serie de Netflix que fue estrenada este verano basada en el programa de los años 80. A pesar de ser una ficción sobre lo que pasó durante la grabación de la serie, tuvo una buena acogida entre la crítica. Varias personalidades del wrestling se implicaron durante su rodaje. No sólo realizaron cameos Johnny Mundo, Tyrus o Carlito, sino que Kia Stevens (Awesome Kong/Kharma) forma parte del elenco y Chavo Guerrero Jr. está a cargo de enseñar a las actrices las bases del pro wrestling.

La petición indica que el término GLOW se usó por primera vez en 1986. Actualmente, la serie de NETFLIX iba a empezar su grabación de la segunda temporada el 16 de octubre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD