ROH presentará un torneo al aire libre durante el Crucero de Chris Jericho

Chris Jericho confirma la colaboración con la empresa norteamericana

Alejandro Giménez

19/09/2017 a las 19:03

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha llegado a un acuerdo con el nueve veces campeón intercontinental de WWE, Chris Jericho. Los días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre del próximo año 2018, las estrellas de ROH presentarán un torneo al aire libre durante el denominado Chris Jericho's Rock N Wrestling Rager at Sea. La competición contará con 12 luchadores y será conocida como The Sea of Honor Tournament. 

Chris Jericho anunció hace unos días que estaba preparando una fiesta en el mar. El icónico luchador ha llegado a un acuerdo con una reconocida empresa de cruceros para presentar este espectáculo tan peculiar. El crucero saldrá el día 27 de octubre del puerto de Miami y finalizará su recorrido el día 31 de ese mismo mes en la ciudad de Nassau, Bahamas. Las reservas ya están abiertas. Los precios de la experiencia oscilan entre los 500 dólares (más 225 $ extra en tasas e impuestos) y los 8.381 $ (estancia, servicios, comidas, espectáculos y bebidas no carbonatadas incluídos). 

El torneo Sea of Honor se realizará al aire libre en un espacio habilitado dentro del crucero. Más allá del torneo, el crucero de Chris Jericho ofrecerá otros espectáculos, entre los que destacan grabaciones de podcasts como Talk is Jericho o Busted Open Radio y conciertos de música, entre los que está incluída la banda oficial del luchador, Fozzy. En el crucero también podrán ser vistas otras personalidades del mundo del wrestling profesional como Diamond Dallas Page, Mick Foley, Ricky Steamboat, Jim Ross, Rey Mysterio y Raven. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD