Jason Jordan retará a The Miz por el campeonato intercontinental en WWE No Mercy

Ambos se verán las caras finalmente en el evento de este domingo

Walter Rosales

19/09/2017 a las 04:05

Luego de acumular derrotas en luchas destacadas, Jason Jordan obtuvo una victoria cuando más contaba. El hijo de Kurt Angle se convirtió en el nuevo retador al campeonato intercontinental de WWE, por el cual retará en el evento No Mercy.
 
Jordan obtuvo la oportunidad tras derrotar a Bo Dallas, Curtis Axel, Jeff Hardy, Matt Hardy y Elias. Originalmente Dallas y Axel no estaban incluidos, pero tras un intercambio entre Angle y el campeón The Miz, Jordan pidió que estos fueran incluidos como forma de demostrarle a Miz que no habría excusas para su victoria.
 
La creciente rivalidad entre Miz y Jordan ha subido de nivel en las últimas semanas, esto producto de las criticas de Miz a Angle por nepotismo y por su "abandono" a Jordan. Ambos se verán las caras finalmente este 24 de septiembre, en el que será la primera lucha mano a mano entre ambos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD