Edge comenta sobre el cabezazo de Kevin Owens a Vince McMahon

Declaraciones de los ex campeones en pareja sobre las ultimas acciones de Kevin Owens

Germán Bustamante

19/09/2017 a las 02:12

En los finales del último episodio de SmackDown, Kevin Owens cabeceó duramente a Vince McMahon. "The New Face of America" había sido informado que enfrentaría al hijo de Vince, Shane, en Hell in a Cell. En la última edición del E&C Pod of Awesomeness, el podcast de Edge y Christian, los ex miembros de The Brood comentaron el tema. Mientras que Edge lo llamó "El Cabezazo que dio vuelta al mundo" Christian alabó la simpleza de la promo y su efectividad. Edge comenta acerca de cómo afectará a la carrera de Kevin Owens en WWE:

"Lo fueron construyendo durante el show, lo cual fue genial. Parece que están invirtiendo mucho en él, esta vez de la manera correcta. Sé que ya le dieron casi todos los títulos de la compañía, casi en la totalidad de su estadía en WWE ha sido campeón de algo, lo cual es bastante novedoso. Asumo que con Shane serán el Main Event de Hell in a Cell, y si alguien es un maestro en hacer quedar bien a alguien, es Shane".

A la R-Rated Superstar también le interesa saber que pasará con Owens luego de este duelo:

"Será interesante ver que pasará luego. Se podría decir que este evento podría eclipsar la propia pelea por el título mundial con mucha facilidad. Esto podría cementar a Kevin como una estrella".

Edge y Christian siguieron debatiendo y especulando acerca de la disposición Heel de Owens, quien podría, luego de este combate, hacer un turn Face, al cual compararon con el de Steve Austin. Hell in a Cell ocurrirá el 8 de octubre.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD