John Cena Sr. sobre Jinder Mahal: "Lo tienen porque quieren el mercado indio"

El padre de John Cena lanza duras criticas al campeón de WWE

Walter Rosales

19/09/2017 a las 02:10

El reinado de Jinder Mahal como campeón en WWE ha generado opiniones varias, pero en esta ocasión una se ha hecho destacar por el resto. Durante una reciente entrevista con el canal de Boston Wrestling Sports, el exluchador y promotor John Cena Sr., padre del luchador John Cena, dio criticas muy duras al campeón de la empresa.
 
Las opiniones de Cena fueron crudas y directas, cuestionando la decisión de tener a Mahal como campeón máximo de la marca SmackDown. Cena declaró:
 
"No creo que sea un buen campeón, no creo que sea merecedor de ser campeón. Creo que necesitan a alguien que pueda interesar a la gente en las luchas por el campeonato, y yo no creo que él sea el hombre indicado para el trabajo. Los fans se van a cansar mucho muy pronto, no les gustaba Mahal desde el inicio, y no porque sea un buen heel (villano), es porque no sabe luchar".
 
El reinado de Mahal fue uno que llegó de forma imprevista, con un ascenso estrepitoso que lo vio convertirse en ganador del máximo título en mayo de este año. Varios factores se han señalado en actual trabajo, siendo el interés de WWE en el mercado de la India como el principal, además de compararse el reinado de Mahal con el de JBL, quien también tuvo un ascenso rápido y mantuvo el campeonato por mucho tiempo entre 2004 y 2005, hasta perder el campeonato con el propio John Cena, hijo del entrevistado. Cena Sr. también opinó sobre esto:
 
"Ni siquiera se acerca a JBL. Mahal está por una razón: quieren el mercado indio. Qué mejor manera de entrar al mercado que tener a un campeón del país al que vas. Él va a tener el campeonato cuando vayan a la India y lo seguirá teniendo por un tiempo por cualquiera que sea la razón, ¿Para molestar a los fans tal vez? Quizás. Pero ciertamente no es el mismo calibre de JBL. No tiene la arrogancia, la habilidad, la caracterización o la habilidad en cuanto a wrestling".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD