Resultados Dragon Gate: Dangerous Gate 2017 (18 de septiembre)

Resultados del evento realizado en Tokio, en donde YAMATO defendió el Campeonato Open the Dream Gate frente a Masaaki Mochizuki

Gin Malkavar

18/09/2017 a las 22:00

La empresa japonesa Dragon Gate realizó durante el día de hoy su evento "Dangerous Gate 2017". El evento tuvo lugar desde el Ota Ward Gymnasium en Tokio frente a 4000 personas y fue retransmitido a través de NicoNIcoPro en directo. En la cartelera se pudieron ver varios combates importantes, pero destacaron: la lucha entre Jimmyz y VerserK en la final del 5 Unit Survival Race, en la que el equipo que perdiera debería disolverse y la defensa del Campeonato Open the Dream Gate entre YAMATO y Masaaki Mochizuki. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Shun Skywalker y Hyou Watanabe derrotaron a Gamma y Shachihoko BOY. Lucha inicial en la que los luchadores jóvenes lucieron bien frente al equipo de los veteranos. Skywalker y Watanabe se combinan con movimientos rápidos. En la recta final Watanabe saca a Gamma, lo cual aprovecha Shun para usar un Double Underhook Sit-out Slam sobre Sashi para la cuenta de dos. Finalmente Skywalker coloca a Shachi y se lanza en Moonsault Press para ganar la lucha. (08:00)

2. Tribe Vanguard (BxB Hulk y Kzy) derrotaron a Fujii Heya (Don Fujii y Jason Lee). Lee comenzó igualado contra Hulk, con agilidad y encajando combos de Enzuigiri y Dropkick. La lucha cae en el control de Tribe Vanguard, quienes se compaginan para superar a sus rivales con combos rápidos. En la recta final aplican Swanton de Kzy seguido del Corckscrew Senton de Hulk, pero no es suficiente. Kzy se lanza desde el esquinero en Kzy Time para cubrir a Lee en la cuenta de tres. (10:09)

3. Combate por el Campeonato Open the Brave Gate: Jimmy Kagetora (c) derrotó a Yosuke Santa María para RETENER el cinturón. Lucha igualada en la que Santa María utilizó de su repertorio para tratar de superar a Kagetora, sentándose en su cara y tratando de encajar un beso. Aun así la lucha con intensidad tras un Slingshot Dropkick  seguido de un Shining Wizard del campeón. Kagetora consigue dominar parte del encuentro pero Santa María se recupera con un Springboard Dropkick seguido de un salto por encima del esquinero hacia fuera del ring. Al volver Kagetora sigue castigando a Yosuke, buscando el Gurumakakari, pero Santa María lo evita y transforma en un Crucifix Hold. En el clímax de la lucha Santa María falla un Lariat y Kagetora aplica el Gurumakakari para cubrir en la cuenta de tres. (12:49)

4. MaxiMuM (Naruki Doi, Masato Yoshino y Ben-K) derrotaron a Over Generation (Eita, Takehiro Yamamura y Kaito Ishida). Nuevo duelo entre los equipos para alargar la rivalidad. La lucha comienza fuerte con Ben-K arrasando a los miembros de Over Generation. Over Generation ganaron cierto momento gracias a Eita y a Yamamura, aunque tras unos momentos de caos, MaxiMuM consiguen cierta ventaja. Ben-K toma a Ishida y consigue usar el Ben-K Bomb para terminar con la lucha. (13:16)

5. Combate por los Campeonatos Open the Twin Gate: CK-1 (CIMA y Dragon Kid) (c) derrotaron a MaxiMuM (Kotoka y Big R Shimizu). Nueva defensa exitosa de los campeones de Over Generation. Shimizu consigue cierto momento para su equipo al superar con fuerza y tamaño a sus rivales, inclyendo un Splash desde el esquinero. CIMA y Kid consiguen contraatacar con agilidad y se enfocan en Kotoka, atacando su espalda. CIMA consigue usar el Perfect Driver y el Schwein, pero no son suficientes para cubrir a Kotoka. Finalmente se lanza en Meteora y cubre a Kotoka para ganar la lucha. (22:32)

6. Final de la 5 Unit Survival Race - No DQ Elimination Match (El equipo que pierda deberá disolverse): VerserK (Shingo Takagi, T-Hawk, Takashi Yoshida, El Lindaman y Punch Tominaga) derrotaron a Jimmyz (Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!!, Jimmy Susumu, Jimmy Kanda, Jimmy K-Ness J.K.S. y Ryo "Jimmy" Saito). VerserK trayeron alambre de espino y varios objetos con alambre, como una mesa o un bate. Las eliminaciones fueron las siguientes:

  • Dominio inicial de Jimmyz, incluyendo el spot de la goma elástica de Horiguchi pero con alambre de espino. Tras varios momentos rápidos K-Ness consigue cubrir a Punch tominaga con el Hikari no Wa.
  • Saito domina pero entra el Lindaman. El Lindaman lanza a K-Ness sobre la mesa con alambre de espino, la cual estaba apoyada en la esquina. Tras ello lo cubre en la cuenta de tres.
  • La lucha escala en violencia y Takagi cubre a Kanda tras un Piledriver sobre el bate con espinas. 
  • Horiguchi consigue sorprender a Yoshida y lo cubre con el Backslide From Heaven. 
  • Saito lanza a El Lindaman con un Belly to Belly Suplex sobre la mesa con espino. Luego carga con el SaiRyo Rocket sobre la mesa para cubrir a El Lindaman.
  • Saito domina momentáneamente pero T-Hawk y Takagi los reducen. Hawk usa un Black Tiger Bomb para cubrir a Horiguchi y Night Ride para cubrir a Saito en pocos minutos.
  • Susumu queda solo y Takagi consigue usar un Piledriver a través de una mesa. Made in Japan contra varias sillas apiladas. Susumu no se rinde y consigue cubrir a Takagi con el Jumbo no Kachi.
  • Susumu aplica un Jumbo no Kachi a T-Hawk con alambre sobre su brazo, pero no es suficiente para ganar. Hawk evita otro intento con un Cerberus y conecta el Black Tiger Bomb sobre el montón de sillas. Hawk culmina con un Cerberus sobre Susumu, consiguiendo la victoria. (34:11)

Jimmyz toman el micrófono y comentan sobre su final. Informan que seguirán hasta el próximo show en el Korakuen, en donde se disolverán. Susumu se disculpa y Jimmyz se despiden entre lágrimas. 

7. Combate por el Campeonato Open the Dream Gate: Masaaki Mochizuki derrotó a YAMATO (c) para GANAR el cinturón. Duelo duro en el que Mochizuki atacó con fuertes golpes a YAMATO. El campeón recibió rodillazos y patadas durante la parte inicial del combate, centrándose en momentos de contraataque rápido. Sankakugeri de Mochizuki que YAMATO transforma en Ankle Hold, pero no se rinde. Go 2 Hospital y Gallaria de YAMATO, pero no llega a la cuenta de tres. En la recta final Mochizuki se recupera y conecta varias patadas seguidas de un Sankakugeri a la cara de YAMATO, el cual cae noqueado. Mochizuki cubre y se corona como nuevo campeón a los 47 años de edad. (24:20)

CIMA y otros luchadores veteranos de Dragon Gate salieron a felicitar a Mochizuki. CIMA tomó el micrófono y señaló que pese a que Mochizuki dudó de sí mismo, consiguió el campeonato. Mochizuki agradeció el apoyo de los fans, lo cual le ayudó a ganar el cinturón. Tras la lucha CIMA propone un combate por su vigésimo aniversario en Michinoku Pro: CIMA, Don Fujii y Masaaki Mochizuki vs. tres luchadores por anunciar.  Finalmente se despiden y cierra el show con Mochizuki como nuevo campeón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD