Anthem podría haber abandonado el nombre de Global Force Wrestling

La empresa omite toda referencia al nombre de Global Force en los últimos comunicados oficiales

Gin Malkavar

18/09/2017 a las 21:27

Según señalan distintos medios, Anthem Media podría haber decidido abandonar el nombre de Global Force Wrestling para regresar a Impact Wrestling. Estas informaciones surgen tras que en los últimos comunicados de la empresa, como en el anuncio de la sede de Bound For Glory, solo han usado referencias hacia "Impact Wrestling", dejando de lado a GFW. A esto habría que añadir que tanto en redes sociales como en su página web están dejando de usar las referencias a las siglas de Global Force.

PWInsider informa que han tratado de ponerse en contacto con la empresa, pero no han recibido una respuesta formal sobre este tema. Los rumores sobre un posible cambio de nombre saltaron después de que Jeff Jarrett debiera tomarse un "tiempo de ausencia" de la compañía para tratar problemas personales, según el comunicado oficial. Sin embargo, medios como PWInsider revelaron problemas tras bastidores con Jarrett, además de otras cuestiones más importantes, las cuales desembocaron en un alejamiento entre ambas partes. Cabe destacar que también se informó de que GFW no habría completado la fusión con Impact Wrestling, por lo que Jeff Jarrett tendría los derechos sobre las siglas y el nombre de la empresa.

Esta situación generaría problemas para Anthem, por lo que habrían decidido regresar a Impact Wrestling. De esta manera el nombre de GFW podría desaparecer y mantenerse como una entidad distinta, permitiendo a Jeff Jarrett poder realizar eventos por su cuenta bajo la marca de Global Force Wrestling. El futuro de Jarrett con Anthem no está asegurado, ya que después de haberse alejado de su posición habría dejado de promocionar cualquier contenido relacionado con GFW. Cabe recodar que Jarrett volvió a TNA Wrestling después de que Anthem comprara la mayoría de las acciones. Desde entonces se había mantenido como un mediador entre el presidente Ed Nordholm, directivo de Anthem, e Impact, además de su cargo como jefe creativo.

 

En el caso de que la empresa decida seguir hacia delante con esta decisión, deberían actualizar dists puntos claves. Los títulos tendrían que ser renombrados, ya que actualmente son los que se obtuvieron de unificar varios de los campeonatos, además de actualizarlos con el nombre de la empresa. Otro tema de interés son las emisiones de GFW Amped Anthology, lo cual era el material grabado por Jarrett de su proyecto de programa de televisión que nunca consiguió culminar. Por ahora la empresa tiene dos eventos más por emitir mediante Pago-Por-Visión (PPV), pero se desconoce si seguirán manteniéndolos en las próximas semanas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD