Bound for Glory se celebrará en Ottawa, Canadá

Se anuncia que el 5 de noviembre Bound for Glory tendrá lugar en Ottawa, Ontario, Canadá en el Averdeen Pavilion, uno de los pabellones más antiguos del mundo

Nacho Jazz Abes

18/09/2017 a las 18:13

Bound for Glory se realizará en Ottawa, Ontario, Canadá. En la página web de Global Force Wrestling se ha informado que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Averdeen Pavilon.

Tal y como informamos, GFW revelaría hoy el lugar exacto en el que tendría lugar su mayor evento y se rumoreó que podría tener lugar en Londres o en alguna ciudad de Canadá. La elección del país podría ser motivada por Scott D'Amore, promotor de la empresa Border City Wrestling que opera en Ontario y que actualmente forma parte de la junta de GFW.

El Averdeen Pavilon es un famoso recinto de la ciudad fundado en 1898 que ha acogido algunos eventos deportivos. Destaca su gran antigüedad, ya que lleva operando más de cien años y su arquitectura es similar a los salones de exhibiciones clásicos de la época victoriana. Es el edificio más antiguo en pie en el cual se ha celebrado un partido de la Stanley Cup de hockey, ya que varias competiciones tuvieron lugar en 1904.

En el vídeo, se ven a los luchadores de la empresa tales como Johnny Impact, Taya, Ethan Carter III o LAX. Recientemente se informó que tras la salida de Jeff Jarrett de la empresa, Anthem Media aún no era propietaria de las siglas GFW. A pesar del cambio de nombre, la página web indica que Impact Wrestling presenta Bound For Glory y en el vídeo no se menciona en ningún momento el nombre de la empresa.

Es la segunda vez que Bound for Glory se celebra fuera de Estados Unidos, ya que en el año 2014 se realizó en Tokyo, Japón. Se espera que las grabaciones televisivas posteriores al evento se realizan también en Canadá. La figura de autoridad Jim Cornette indició que estaría presente, pero tiene prohibida la entrada en el país.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD