Posible lesión de AJ Styles o Kevin Owens

Los luchadores se enfrentaron en eventos en vivo de la semana pasada de duración de seis o siete minutos, por lo que uno de ellos podría sufrir una lesión

Dawid Szenski

18/09/2017 a las 01:47

Según informó Wrestling Observer en su programa de radio, Kevin Owens o AJ Styles pudo haber sufrido alguna lesión. Esta especulación se debe a que ambos luchadores se enfrentaron entre sí en eventos en vivo de la semana pasada en Hawaii y Osaka en combates cuya duración osciló entre 6 y 7 minutos
 
Dave Meltzer dijo lo siguiente en Wrestling Observer Radio acerca de la posible lesión de uno de los dos luchadores: “No sé lo que ocurre con AJ y Owens, pero han trabajado en combates muy cortos, como de 6 o 7 minutos así que algo pasa con uno de ellos. Podría ser el cabezazo por todo lo que sé”.
 
Y además en el evento en vivo que se celebró hoy en China ambos luchadores se enfrentaron a Sami Zayn y Shinsuke Nakamura en un combate a 4 por el Campeonato de Estados Unidos, lo cual pudo haber servido para proteger a Owens o Styles. Desde Solowrestling os mantendremos informados en caso de que haya alguna novedad.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD