Sareee anuncia su marcha de SEAdLINNNG

La luchadora pretendida por compañías como WWE anunciará sus planes de futuro tras abandonar la empresa japonesa

Gin Malkavar

17/09/2017 a las 21:12

La luchadora japonesa Sareee anunció durante el pasado viernes 15 de septiembre que abandonará su actual empresa, SEAdLINNNG. En la nota de prensa sobre su salida se señala que tendrá su último combate en el Korakuen Hall frente a la dueña fundadora de la empresa, Nanae Takahashi, el próximo 18 de octubre. 

En una nota de prensa proporcionada por Tokyo Sports, Sareee revelará mañana su decisión de futuro su futuro y hacia dónde seguirá con su carrera. Esto sucederá tras el evento que se realizará en el Shinjiku FACE de Tokio. Sareee tiene varias opciones, desde pasar a luchar como freelance (agente libre) o incorporarse a otras empresas. Una de las compañías interesades sería WWE. 

Cabe recordar que durante finales de mayo y principios de junio, William Regal y Canyon Ceman estuvieron presentes en Japón durante varios shows realizados en el Korakuen Hall en Tokio, realizando la labor de cazatalentos. Según varias fuentes como Squared Circle Sirens, Regal y Ceman habrían hablado tras un show de SEAdLINNG con Arisa Nakajima y con Sareee. El objetivo habría sido ofrecerles una oportunidad en el Mae Young Classic, pudiendo ir a Estados Unidos al Performance Center con la posibilidad de conseguir un contrato en la empresa. Finalmente ninguna apareció en el torneo femenino, pero la empresa tendría interés en contratarlas. 

 

Sareee es una luchadora joven, de 21 años y con 6 de experiencia, reconocida como una de las mejores luchadoras jóvenes de Japón actualmente. Fue entrenada por Kyoko Inoue y debutó en 2011 en World Woman Pro-Wrestling Diana, donde ganó los títulos Princess of Pro-Wrestling, JWP Junior y DIANA por parejas. Sareee trabaja principalmente en SEAdLINNNG, donde está contratada, y DIANA, pero también participa en otras empresas como Pro-Wrestling WAVE y JWP.  Recientemente Sareee cayó en las semifinales del torneo ULTRA U-7 de SEAdLINNG, perdiendo contra Takumi Iroha. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD