Eli Drake: "Debemos ser capaces de seguir interesando a los fans"

El actual campeón de GFW confiesa cuál fue su reacción al enterarse de que iba a hacerse con el título y habla de la competencia que supone el fútbol para la empresa

Sonia Arroyuelo

17/09/2017 a las 11:15

En una entrevista con Sports Illustrated, Eli Drake habló de cómo reaccionó al enterarse de que iba ser campeón de GFW. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Su reacción al enterarse de que iba a ganar el campeonato:
«Una vez me comunicaron que la decisión estaba tomada, me puse un montón de presión extra encima para no dormirme en los laureles… doblé mis entrenamientos y subí al ring dos o tres veces más cada semana porque no quería que se pudiese poner en duda mi forma física, mi trabajo entre las cuerdas o mis habilidades al micro. Si iba a ser la cara de la empresa, tenía que asegurarme de que nadie podía superarme en ningún aspecto».

Si cree el fútbol de los jueves por la noche les quitará fans:
«No me gusta utilizar el fútbol como excusa. Si tenemos un producto convincente, debemos ser capaces de mantener a los fans fieles a él. Si echas la vista atrás unos 20 años, a lo que era WWE en 1997, verás que tenían un excelente producto que pasaba desapercibido porque WCW arrasaba con nWo… a la empresa le costó un año y medio hacer “su gran regreso”, a pesar de que lo que hacían con Steve Austin y DX era genial. Nosotros hemos pasado por un cambio drástico hace tan solo unos meses; nos estamos adaptando a cosas que han sucedido y no esperábamos, pero ya suponíamos que no sería fácil… y somos conscientes de que no lo seguirá siendo. Llevo una gran parte de esa carga sobre mis hombros porque soy el “buque insignia” de la empresa y quiero asegurarme de que los ojos de los aficionados siguen puestos en nosotros».
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD