Zeuxis gana la máscara de Princesa Sugehit en 84 Aniversario de CMLL

La boricua gana su tercera máscara en CMLL al derrotar a la veterana

Walter Rosales

17/09/2017 a las 03:53

Durante la función de 84 Aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las mujeres hicieron historia y fue el nombre de Zeuxis quien destacó. En la función magna de la empresa más antigua del mundo, la boricua derrotó a a veterana Princesa Sugehit en lucha de máscara contra máscara.
 
Ambas se enfrentaron en lo que fue la primera lucha de apuesta de mujeres en un show de Aniversario, por lo que Sugehit se convirtió en la primera mujer en perder su máscara en Aniversario y Zeuxis la primera en ganar una. La victoria de la boricua llegó tras aplicar Spanish Fly desde la esquina a la de Monterrey.
 
Ambas venían de una rivalidad larga, la cual las vio pasar por otras luchas de apuesta y por encuentros titulares. Con esta victoria, Zeuxis sigue dejando su nombre como una de las luchadoras extranjeras más exitosas de México, ganando su tercera máscara en CMLL.
 
Sugehit se desenmascaró y dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martínez, de 37 años de edad y 21 como luchadora. Sugehit cayó en su sexta lucha de apuesta, perdiendo ante la tercera extranjera a la que enfrentaba mano a mano.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD