Marty Scurll: "Quiero conquistar Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling"

Declaraciones del luchador inglés para Channel Guide Magazine

Dawid Szenski

17/09/2017 a las 00:02

El luchador de Ring of Honor Marty Scurll concedió recientemente una entrevista a Channel Guide Magazine en la que habló sobre diferentes temas, como el momento en el que se enteró de que se iba a unirse al Bullet Club, si iría a WWE y si WWE haría justicia a su personaje, y sus influencias en el wrestling. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
El momento en el que se enteró de que se iba a unirse al Bullet Club:
 
“Lo supe unas pocas semanas antes. De grosso modo fue un ajuste natural conmigo mismo para debutar en New Japan, y he pasado mucho tiempo con The Young Bucks, que son dos de mis mejores amigos en el negocio. Estaba nervioso, pero también me encantan los nuevos desafíos. Mi mentalidad fue, ¿que podría añadir a este grupo? ¿Cómo puedo hacerlo mejor? En lugar de qué puedo hacer por mí. Me encantó la historia que hicimos para esto. Todo estaba en mis manos, las de los de Bucks, y de Kenny. Nosotros ideamos todo. Deseo que cada PPV que hagamos podríamos acabar con un maravilloso cliffhanger (final dramático). Hicimos del Bullet Club la marca número uno del mundo por un pequeño periodo de tiempo. Eso es tremendo. Deberíamos intentar hacer cada PPV así”.
 
Si iría a WWE y si WWE haría justicia a su personaje:
 
“Ahora mismo, amo lo que estoy haciendo. Quiero conquistar ROH y New Japan. Quiero continuar ampliando fronteras y rompiendo moldes sobre lo que puede hacer sin tener a la máquina detrás. Hay grupo de nosotros pensando así, los Bucks, Kenny, Cody, Page, etc. En términos de ‘El Villano’ y WWE, estoy muy seguro que si ellos vieran en mí la oportunidad de hacer dinero, estoy seguro que me dejarían tener mucha libertad creativa. Pero quien sabe si lo harían. Me encantaría exprimir las ideas de Vince McMahon. ‘El Villano’ y “El Genio Maligno’ hablando del negocio durante la cena de un bistec suena divino”.
 
Sobre sus influencias en el wrestling:
 
“Me encantan Roddy Piper, Terry Funk, Brian Pillman. Esos chicos te hacían creerte el wrestling. Eran peligrosos. Impredecibles. Algunas de mis mayores influencias”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD