Scott D'Amore: "Nos emociona ver qué nos depara el futuro"

El creativo habla acerca del estado de ánimo de los trabajadores de GFW ante los insistentes rumores de venta por parte de Anthem y del futuro de la compañía, al que miran con ilusión

Sonia Arroyuelo

16/09/2017 a las 11:11

El miembro del equipo creativo de GFW Scott D’Amore participó hace unos días en una rueda de prensa telefónica organizada por WrestlingInc.

D’Amore habló acerca de las reacciones del backstage ante el insistente rumor de que Anthem estaría dispuesta a vender la empresa en breve: «La verdad, no hemos tenido grandes reacciones en el backstage, básicamente porque no hemos tenido eventos. De todos modos, creo que Ed Nordholm desmintió cualquier tipo de rumor en sus declaraciones de la semana pasada, y dejó muy claro en qué punto se encuentran y dónde quieren llegar, es decir, Anthem está invirtiendo en los puntos clave para que la empresa avance y este proyecto salga adelante».

Acerca del estado de ánimo de los trabajadores de GFW, D’Amore declaró: «Creo que, desde hace ya bastante tiempo, muchas personas ajenas a la empresa se han dedicado a profetizar, a “adivinar”, qué pasará con nosotros… no hay problema, es comprensible que actúen así porque todos estamos en el mismo negocio. Lo único que consiguen todas esas historias es generar drama y controversia pero, de nuevo, creo que Ed fue muy tajante al respecto y puedo aseguraros que tenemos un gran plan para seguir adelante, y que estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD