Johnny Impact retará al campeón global de GFW en el especial Victory Road

Impact se medirá finalmente mano a mano ante Eli Drake tras derrotar esta semana a Low Ki

Walter Rosales

15/09/2017 a las 08:25

Tan pronto ha llegado a la empresa y Johnny Impact ha hecho valer su nombre, causando impacto en Global Force Wrestling (GFW). Tras la más reciente edición del programa Impact Wrestling se confirmó la lucha entre Eli Drake e Impact por el campeonato global de GFW.
 
Impact derrotó a Low Ki para conseguir la oportunidad, pudiendo retar finalmente a Drake luego de que la semana pasada cayera derrotado ante éste y Chris Adonis junto con Eddie Edwards, además que la anterior a esa fue eliminado en la lucha de Gaunlet for Gold por el propio Drake, quien luego ganaría la lucha. Aún así la celebración le duró poco a Impact, ya que de nuevo Drake y Adonis aparecieron para aguar la fiesta y atacarlo.
 
Ambos se enfrentarán en dos semanas en la lucha estelar del especial Victory Road, el cual será el último especial de la empresa camino al evento Bound For Glory. Esta además será la primera vezq que ambos se vean las caras frente a frente, nada menos que en la segunda defensa titular de Drake y en la segunda oportunidad al título de Impact tras el Gaunlet for Gold.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD