Resultados GFW Impact Wrestling 14 de septiembre de 2017

Resultados del más reciente episodio de Impact Wrestling, con lucha por el contendiente al campeonato global y un anuncio grande de Lashley

Walter Rosales

15/09/2017 a las 07:05

Lashley junto a su equipo de American Top Team llegan a la Impact Zone, con todos los peleadores metiendose con algunas personas en su arribo. Tras el vídeo opening, Impact Wrestling inicia con Josh Mathews y Jeremy Borash dándonos la bienvenida.
 
Iniciamos con el primer encuentro de la noche. Braxton Sutter llega al ring junto con Allie, Garza Jr. llega después para enfrentarlo, esto por los celos de Sutter tras la preocupación de Garza por Allie tras ser atacada por Taryn Terrell hace unas semanas. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Garza Jr. derrotó a Braxton Sutter c/Allie. Sutter se sigue viendo celoso, sobre todo cuando Garza se quita sus pantalones y manda un beso volado a Allie. Sutter aplica Powerbomb pero Garza sobrevive para luego aplicar Moonsault desde la segunda cuerda y conseguir la victoria.
 
Garza se retira celebrando mientras que Allie entra al ring. Sutter y Allie discute y Sutter intenta irse, luego se devuelve para abrazar a Allie e intentar arreglar la situación, pero Allie se ve molesta y Sutter tiene que insistir un poco para que ambos se retiren juntos.
 
La siguiente lucha es por el campeonato Impact Grand. Ethan Carter III e Hijo del Fantasma llegan al ring. Dutch Mantell, Scott D´Amore y Héctor Guerrero sirven de jueces para este encuentro. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Ethan Carter III derrotó a Hijo del Fantasma para retener el campeonato Impact Grand de GFW. Carter se lleva el primer round luego dominar bastante a Fantasma y buscar conteo de tres. Fantasma empata en el segundo round tras castigar a EC3 en la esquina y aplicarle Plancha para el falso final. El tercer round ocurre de forma pareja, cerrando con Fantasma aplicando su Tope Suicida seguido por un One Percenter de EC3. En el veredicto final D´Amore da la victoria a Carter, Mantell a Fantasma y finalmente Guerrero da ganador a Carter para obtener la victoria por decisión dividida.
 
Luego del encuentro, Fantasma discute con Guerrero y lo amenaza. Al regresar al ring se mide con EC3 hasta que aparece Pagano y ataca a EC3. Los mexicanos se miran pero luego atacan juntos al campeón, hasta que termina siendo salvado por Eddie Edwards.
 
Con motivo de la lucha entre Ohio Versus Everything (oVe) y Latin American Xchange (LAX), se nos presenta un vídeo recopilatorio de la lucha por los campeonatos de parejas de GFW en una función de The Crash en Tijuana. Vemos a ambas parejas llegar, en la lucha también participan Hijo del Pirata Morgan y Último Maldito, y Arkángel Divino y Black Boy. Vemos a las parejas llegar mientras la narración de Jeremy Borash los presenta. Se muestran algunos highlights de la lucha con algunas imágenes en cámara lenta del encuentro. Parece que oVe tienen la victoria, pero Homicide interviene en los momentos finales y LAX cubren a Black Boy para retenerlos campeonatos. Tras la lucha vemos a oVe acercarse a LAX al completo en un ring en bastidores, pero varios luchadores aparecen y responden a la orden de Konnan, por lo que oVe se retiran tras la amenaza de Konnan de "desaparecerlos".
 
De vuelta a la Impact Zone, Grado hace su entrada al ring para tener lo que denominan su "última lucha" en GFW. William Weeks los espera en el ring para el encuentro. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Grado derrotó a William Weeks en una lucha rápida.
 
Grado toma un micrófono al terminar la lucha y explica que deberá volver a Escocia por los problemas de su visa. Agradece a los fans y está dispuesto a irse, pero Joseph Park llega emocionado para detenerlo. Park explica que su oficina ha abierto una nueva división de manejo deportivo, Grado ahora será su primer cliente y financiarán su visa, por lo que Grado podrá quedarse en Estados Unidos. Grado y Park celebran y Park promete que Grado será grande y estará en muchos podcasts de wrestling.
 
McKenzie Mitchell entrevista a Johnny Impact. Impact habla su lucha esta noche en contra de Low Ki, a quien alaba primero pero luego dice que "llevará a Slam Town" para ser el nuevo retador al campeonato global.
 
Tras esto vamos a la oficina de Jim Cornette, quien es visitado por Lashley y los integrantes de American Top Team. Lashley habla con Cornette y dice que ya tomó una decisión para su carrera, y ha decidido que dejará el wrestling para concentrarse en las MMA, por lo que pide que se le libere de su contrato. Cornette habla con Lashley y dice que antes de irse debe resolver sus problemas con Moose, a lo que Lashley acepta.
 
Trevor Lee llega al ring para su lucha por el campeonato de la X Division. Lee manda a Caleb Konley a bastidores durante su entrada. Sonjay Dutt llega y de inmediato suena la campana.
 
- Trevor Lee derrotó a Sonjay Dutt para ganar el campeonato de la X Division. Apenas sale Dutt a escena es atacado por Lee en ringside. Ambos luchan bastante tiempo en esta zona, teniendo algunos momentos dentro de cuadrilátero. Tras un corte comercial se ve a ambos en bastidores en la zona de llegada a la Impact Zone. Caleb Konley llega y ayuda a Lee a atacar al campeón. Dutt se las arregla para deshacerse de Konley, pero al buscar Tornado DDT impulsando de la pared, Lee lo hace caer en sus parte nobles son una sección de barricada, para luego ser golpeado por un recuperado Konley y cubrirlo mientras se sujeta de sus trusas y se sostiene de una base para así conseguir el campeonato.
 
Lee recibe el campeonato y celebra muy brevemente con Konley para luego retirarse de la Impact Zone con su recién ganado campeonato mientras Dutt se queda en el suelo lastimado.
 
Richard Justice se encuentra con Lashley y el American Top Team en bastidores. Justice les pregunta si puede unirseles, a lo que los peleadores responden atacándolo y haciéndolo "miembro honorario".
 
Taya Valkyrie llega al ring con su look de la semana pasada al ring. Amber Nova la espera dentro para enfrentarla en su debut. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Taya derrotó a Amber Nova en una lucha rápida.
 
Eli Drake conversa con Chris Adonis. Drake dice que esta noche verá la lucha estelar, pero de cualquier forma ninguno de los "dummies" que quieran retarlo estarán a su nivel.
 
Taya se encuentra con Karen Jarrett en bastidores. Valkyrie forcejea con Jarrett y la obliga a prestarle atención, advirtiéndole que ella es la verdadera reina del lugar y que debe estar siempre atenta a todo lo que haga.
 
Hora de la lucha estelar de la noche por el contendiente al campeonato global de GFW. Low Ki llega desde la entrada especial de LAW, aunque sin nadie acompañándolo, con Johnny Impact haciendo su entrada luego. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Johnny Impact derrotó a Low Ki para convertirse en retador al campeonato global de GFW. La lucha ve varios intercambios parejos, con Low Ki siendo el más agresivo y varias patadas siendo aplicados de lado y lado. En los momentos finales Impact esquiva un Warrior´s Way de Low Ki y hace que choque mal contra las cuerdas, lo que aprovecha para aplicar Starship Pain para así derrotarlo.
 
En comentarios se anuncia que Impact retará a Eli Drake en dos semanas en el especial Victory Road. Drake aparece de repente y va llegando por la rampa de entrada, Impact se queda viéndolo y Chris Adonis llega por detrás para atacarlo. Adonis desmalla a Impact al aplicarle Adonis Lock y Drake luego le aplica Gravy Train para posar triunfante con el campeonato sobre él.
 
Para cerrar el programa, Lashley llega al ring sin compañía con micrófono en mano. Lashley comenta que se ha visto forzado a elegir entre el wrestling y las MMA, y que ha decidido dedicarse por completo a las MMA y ser campeón peso pesado ahí, pero antes de irse debe terminar con Moose, por lo que lo reta a salir a escena. Moose llega y en el ring comienza a pelear con Lashley. Lashley se lleva la mejor parte y lo saca del ring, afuera le aplica Powerbomb. Moose logra responde y evita una Spear. La pelea sigue hasta la rampa de entrada, donde Moose se recupera y le aplica una Spear propia a Lashley. Moose devuelve a Lashley al ring y ahí es atacado por los integrantes del American Top Team, quienes junto con Lashley dejan tendido a Moose en la lona. El equipo de seguridad intenta parar todo, pero los peleadores los echan y terminan cerrando el show posando sobre un derrotado Moose.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD