WWE confirma una lucha entre AJ Styles y Baron Corbin por el Campeonato de Estados Unidos en SmackDown

WWE anuncia a través de sus redes sociales que el próximo martes AJ Styles defenderá el Campeonato de los Estados Unidos frente a Baron Corbin

Gin Malkavar

14/09/2017 a las 22:31

WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que AJ Styles defenderá finalmente el Campeonato de Estados Unidos frente a Baron Corbin el próximo martes en SmackDown Live. La empresa ha publicado un vídeo en el que Cathy Kelley confirmaba el reto lanzado por Corbin tras lo acontecido en el último episodio de la marca azul.

En el último episodio de SmackDown Live, AJ Styles defendió el Campeonato de Estados Unidos de manera exitosa derrotando a Tye Dillinger. SIn embargo, tras el encuentro, Baron Corbin apareció y atacó a AJ, rematando con un End of Days fuera del ring. Tras ello tomó el micrófono para anunciar que la próxima semana sería el quien retara al cinturón.

De esta manera WWE continua con la rivalidad entre Corbin y Styles. Hace dos semanas Corbin intentó retar pero Dillinger respondió primero al reto abierto de Styles, aun así aprovechó para atacar a Dillinger y derrotarlo la semana siguiente. De concretarse, este será el primer encuentro entre Corbin y Styles emitido por televisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD