WWE interesada en enfrentar a The Undertaker y John Cena en Survivor Series

WWE tendría el compromiso de Undertaker para pelear con Cena si los productores de Bumblebee le dan al 16 veces campeón mundial un descanso de las grabaciones para pelear en Survivor Series

Nacho Jazz Abes

14/09/2017 a las 17:58

WWE tendría en mente un combate entre The Undertaker y John Cena en Survivor Series. Según informa Billi Bhatti de The Dirty Sheets, la mayor empresa del mundo querría que dos de sus mayores estrellas pelearan en el evento. Tendrá lugar el 19 de noviembre en Houston, Texas.

Tal y como se informó, la pelea entre Roman Reigns y Cena se pactó en No Mercy porque con el horario limitado de Cena por sus grabaciones no podría estar en TLC y Survivor Series. Sin embargo, WWE espera que Cena consiga permiso de los productores de Bumblebee (spin-off de Transformers) para que Cena pueda luchar ese día. Cena será el doblador del carismático robot amarillo que da nombre a la película.

El portal indica que la empresa tiene el compromiso de Undertaker de regresar al ring y enfrentarse a Cena. En caso que se de luz verde, Undertaker aparecería en el evento No Mercy para iniciar esta rivalidad. Fuentes internas dicen que WWE cree que las probabilidades de que se de la lucha son menores al 50%, pero recuerdan que el año pasado las posibilidades de ver un Brock Lesnar vs Goldberg eran del 10% y se convirtió en realidad.

The Undertaker tuvo su último combate por el momento en WrestleMania, perdiendo ante Roman Reigns. Sin embargo, la empresa ha hecho hincapié en que no está retirado ni ha disputado su última pelea. Survivor Series es un evento muy relacionado con él, ya que en 1991 hizo su debut en la edición de ese año. En 2015, la temática del evento fue celebrar los 25 años de Undertaker en WWE. John Cena, por su lado, está cada vez más distante de WWE, intentando hacer carrera en Hollywood. En las últimas semanas ha tenido un número importante de combates deseados, ya que se ha enfrentado a Samoa Joe (en house shows), Braun Strowman y Shinsuke Nakamura, además de su pelea contra Roman Reigns.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD